Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:
1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.
2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución a soporte@goweb.com.do. Para saber que debe incluir este correo, favor refiérete a la pregunta: ¿Cómo hago una solicitud de devolución?. Es posible que al enviar tu solicitud uno de nuestros representantes de servicio al cliente se comunique contigo y solicite informaciones adicionales como fotos.
3. En el correo de la solicitud de devolución selecciona como quieres que manejemos tu devolución: reemplazando tu producto por otro igual, por un producto diferente o reembolsando tu dinero.
4. Una vez la solicitud se revise según los lineamientos de nuestras políticas, se te informará si la devolución es Aceptada o Rechazada y el proceso a seguir.
5. Si elegiste en tu solicitud el tipo de resolución: Sustituir artículo o Reembolso deberás proceder a empacar el producto en su empaque original, incluyendo los accesorios y manuales.
6. Coordinaremos la recogida del pedido original a través de GoDelivery hacía la dirección del vendedor. Tan pronto el vendedor reciba el producto, nos hará saber y te mantendremos informado/a del proceso. Recuerda que si la razón de la devolución es injustificada el monto del delivery corresponde a cuenta del cliente.
7. Se evaluará el estado del producto, y si tu producto cumple con nuestros requisitos de devolución de nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones procederemos a sustituir tu producto o reembolsar tu dinero según lo expresaste en tu solicitud de cambio.