¿Puedo cambiar un producto por otro?
Sí, es posible hacer un cambio de tus productos, siempre y cuando la misma cumpla con nuestra política de garantías, cambios y devoluciones. Para pedir un cambio o reemplazo, envianos una solicitud de devolución a soporte@goweb.com.do. Recuerda que para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado.
Para saber como llenar la solicitud de devolución refiérete a la pregunta: ¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Related Articles
¿Cómo devuelvo un producto?
Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos: 1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones. 2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Cuánto tiempo se toma una devolución?
El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?
Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...