¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados.

Si tu orden tiene más de 7 días (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de haber sido entregada debes contactar directamente al vendedor para verificar sus políticas de devoluciones y gestionar con el la devolución en caso de que sea posible.

 

    • Related Articles

    • ¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

      El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
    • ¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

      Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
    • ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

      Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
    • ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

      Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
    • ¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?

      Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente:   Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...