¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de la mano del vendedor con el tipo de resolución que especificaste: Reembolso o Sustituir el producto. Si el proceso de verificación concluye que alguna de las condiciones de las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías fueron violadas, procederemos a Rechazar la solicitud y en caso de que hayas enviado los productos al vendedor, deberás solicitar nuevamente la entrega de tus productos y te lo devolveremos en el mismo estado en que lo enviaste.

 

Si elegiste como resolución de tu solicitud de devolución el reembolso de tu dinero y la razón de la solicitud de devolución es justificada, el mismo se realizará a la forma de pago original (luego de que el vendedor haya recibido el o los productos del pedido para reembolsar y haya verificado el estado de los mismos), realizándose en un máximo de 5 días laborables una vez la solicitud de devolución sea Aceptada y GoMarket reciba del cliente todos los datos necesarios para la realización del rembolso. Se reembolsará el monto total pagado por dicho producto (excluyendo el envío en caso de que aplique) siempre y cuando la razón de la solicitud sea justificada. Recuerda que el tiempo que dure el proceso de verificación de la solicitud de devolución no aplica dentro del plazo de pago.

 

En cambio si elegiste como resolución de tu solicitud de devolución el reemplazo de tu producto, y esta solicitud es Aceptada, el tiempo de reemplazo dependerá del plazo entre el momento en que envíes el producto para reemplazar y el momento en el que el vendedor lo reciba, valide el estado del mismo y despache el producto nuevo.

 

    • Related Articles

    • ¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

      Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
    • ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

      Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
    • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

      Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...
    • ¿Cómo sé si el vendedor recibió el producto que devolví?

      Te mantendremos al tanto de cualquier novedad con respecto a tu solicitud de devolución. Si por alguna razón le enviaste la mercancía al vendedor, ha pasado más de 78 horas de haberla enviado y no has sido actualizado/a al respecto, comunicate con ...