El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de la mano del vendedor con el tipo de resolución que especificaste: Reembolso o Sustituir el producto. Si el proceso de verificación concluye que alguna de las condiciones de las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías fueron violadas, procederemos a Rechazar la solicitud y en caso de que hayas enviado los productos al vendedor, deberás solicitar nuevamente la entrega de tus productos y te lo devolveremos en el mismo estado en que lo enviaste.
Si elegiste como resolución de tu solicitud de devolución el reembolso de tu dinero y la razón de la solicitud de devolución es justificada, el mismo se realizará a la forma de pago original (luego de que el vendedor haya recibido el o los productos del pedido para reembolsar y haya verificado el estado de los mismos), realizándose en un máximo de 5 días laborables una vez la solicitud de devolución sea Aceptada y GoMarket reciba del cliente todos los datos necesarios para la realización del rembolso. Se reembolsará el monto total pagado por dicho producto (excluyendo el envío en caso de que aplique) siempre y cuando la razón de la solicitud sea justificada. Recuerda que el tiempo que dure el proceso de verificación de la solicitud de devolución no aplica dentro del plazo de pago.
En cambio si elegiste como resolución de tu solicitud de devolución el reemplazo de tu producto, y esta solicitud es Aceptada, el tiempo de reemplazo dependerá del plazo entre el momento en que envíes el producto para reemplazar y el momento en el que el vendedor lo reciba, valide el estado del mismo y despache el producto nuevo.