¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para cargar el producto, entre otras variables, eligiendo la forma más óptima. Si la razón de tu solicitud de devolución luego del proceso de validación de la solicitud, se considera como injustificada tu (el cliente) deberás asumir dichos costos de transporte.

 

    • Related Articles

    • ¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

      El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
    • ¿Bajo qué condiciones puedo rechazar una solicitud de devolución para reembolso o reemplazo?

      Cuando una solicitud de devolución es sometida, esa solicitud llega a nuestro servicio al cliente. Tan pronto llega, el proceso de devolución inicia y se procede a evaluar la solicitud del cliente con una duración máxima de 10 días laborables. Se ...
    • Realiza un reclamo de la devolución

      1. ¿Cómo hacer un reclamo respecto a una devolución? Para hacer un reclamo: Escríbenos a soporte@goweb.com.do dentro de 1-3 de de haber recibido el artículo y informarnos que quisieras rechazar el articulo devuelto. Este correo debe incluir lo ...
    • Entendiendo las devoluciones

      Entendiendo las devoluciones El proceso de devolución es un pilar importante para tanto la experiencia del Vendedor y del Cliente en GoMarket. Es esencial que tu como vendedor sepas las reglas de juego y la forma en que puedas desarrollar la ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...