¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?

Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. Si el mismo está en estado En tránsito quiere decir que ya el vendedor ha enviado tu paquete y tu pedido esta en ruta para ser entregado.
 

Por otro lado, si tu pedido se encuentra en estado Procesando quiere decir que el vendedor esta aún procesado la orden. Por lo que te recomendamos que le des tiempo al vendedor de procesar tu orden. Si ya ha pasado más de cinco días laborales y todavía no recibes tu orden, favor envíanos un correo a soporte@goweb.com.do o llámanos al 809-541-0404 y con gusto te ayudaremos.

 

    • Related Articles

    • ¿Dónde está mi pedido?

      Para saber el estatus de tu envío, puedes ingresar a tu cuenta de cliente en GoMarket, ir hacia Mi cuenta > Mis datos y ahí te saldrá el listado de tus pedidos con sus estados respectivos, debes fijarte específicamente en la columna de estado del ...
    • ¿Cómo cancelo mi pedido?

      Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...
    • ¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

      Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:   Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.   Pagado—El pago de la orden fue recibido.   ...
    • ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

      Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...