¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:

 

Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.

 

Pagado—El pago de la orden fue recibido.

 

Procesando—La orden ya fue pagada y esta siendo procesada por el vendedor.

 

Esperando recogida—Si seleccionaste GoDelivery como método de envío, podrás ver este estado si los productos de tu orden están listos para ser recogidos por el chofer. Si seleccionaste Recogida en tienda como método de envío, podrás ver este estado si los productos de tu orden están listos para ser recogidos por ti.

 

En tránsito—La orden esta en ruta, y en proceso de ser entregada al cliente final.

 

Completado—La orden ya fue pagada y entregada, dependiendo del método de envío que hayas seleccionado.


Cancelado—Tu pedido ha sido cancelado.

    • Related Articles

    • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

      Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, el vendedor no tiene el producto en inventario, no pudimos comunicarnos contigo para informarte ...
    • Estados de una orden

      Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Procesando—significa que la orden esta en espera de ser procesada y que el vendedor haga clic en Listo para Enviar.  Esperando recogida—significa que la orden fue despachada. Si el cliente ...
    • ¿Cómo cancelo mi pedido?

      Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...
    • ¿Qué hago en el caso de no estar presente al momento de la entrega de mi producto?

      Recomendamos autorizar a una persona de confianza a recibir los productos por ti en la dirección de envío antes de finalizar tu compra. Para hacer esto: En el Paso 2: Envío , hay un campo justo para esto donde te dice: Especifica aquí las personas ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...