¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:

 

Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.

 

Pagado—El pago de la orden fue recibido.

 

Procesando—La orden ya fue pagada y esta siendo procesada por el vendedor.

 

Esperando recogida—Si seleccionaste GoDelivery como método de envío, podrás ver este estado si los productos de tu orden están listos para ser recogidos por el chofer. Si seleccionaste Recogida en tienda como método de envío, podrás ver este estado si los productos de tu orden están listos para ser recogidos por ti.

 

En tránsito—La orden esta en ruta, y en proceso de ser entregada al cliente final.

 

Completado—La orden ya fue pagada y entregada, dependiendo del método de envío que hayas seleccionado.


Cancelado—Tu pedido ha sido cancelado.

    • Related Articles

    • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

      Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, el vendedor no tiene el producto en inventario, no pudimos comunicarnos contigo para informarte ...
    • ¿Qué hago en el caso de no estar presente al momento de la entrega de mi producto?

      Recomendamos autorizar a una persona de confianza a recibir los productos por ti en la dirección de envío antes de finalizar tu compra. Para hacer esto: En el Paso 2: Envío , hay un campo justo para esto donde te dice: Especifica aquí las personas ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?

      Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta.  El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
    • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

      En GoMarket hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido lo antes posible, por eso contamos con GoDelivery, plataforma líder en logística para comercio electrónico, haciendo entregas rápidas y seguras en todos los puntos de la República ...