¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, el vendedor no tiene el producto en inventario, no pudimos comunicarnos contigo para informarte dificultades sobre tu pedido o la entrega del mismo.
En caso de pedidos que fueron pagados correctamente y luego cancelados, siempre se te informará previó a cancelar el pedido ya sea vía telefónica o vía correo. Los pedidos cancelados se reembolsarán en un período de 3-5 días laborables y el equipo de finanzas se encargará de enviarte por correo el comprobante del mismo. El período en reflejarse el monto reembolsado en tu forma de pago va a depender completamente del banco emisor.
Related Articles
¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?
Podrás ver los siguientes estados en tu pedido: Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden. Pagado—El pago de la orden fue recibido. ...
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?
Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. ...
¿Cómo cancelo mi pedido?
Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...
¿Dónde está mi pedido?
Para saber el estatus de tu envío, puedes ingresar a tu cuenta de cliente en GoMarket, ir hacia Mi cuenta > Mis datos y ahí te saldrá el listado de tus pedidos con sus estados respectivos, debes fijarte específicamente en la columna de estado del ...
¿Qué hago si mi producto no es el que ordené?
Trabajamos para darte exactamente lo que pides, en caso de que por una confusión recibas un artículo diferente al que pediste, te pedimos que dejes la caja intacta, sin abrir, y nos contactes por una de las vías que tenemos de contacto: llamándonos ...