¿Dónde está mi pedido?

¿Dónde está mi pedido?

Para saber el estatus de tu envío, puedes ingresar a tu cuenta de cliente en GoMarket, ir hacia Mi cuenta > Mis datos y ahí te saldrá el listado de tus pedidos con sus estados respectivos, debes fijarte específicamente en la columna de estado del envío:


Para consultar el estatus de tu pedido también puedes escribir a soporte@goweb.com.do


    • Related Articles

    • ¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

      Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:   Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.   Pagado—El pago de la orden fue recibido.   ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?

      Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta.  El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
    • ¿Cómo cancelo mi pedido?

      Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...
    • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

      En GoMarket hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido lo antes posible, por eso contamos con GoDelivery, plataforma líder en logística para comercio electrónico, haciendo entregas rápidas y seguras en todos los puntos de la República ...