Llama la atención con mensajes directos y menciones

Llama la atención con mensajes directos y menciones

Puedes mencionar un usuario en un canal o chat escribiendo @nombre-usuario. Al mencionar a uno o más usuarios en el chat, los establecerá como seguidores del elemento (si aún no lo han hecho) y enviará un mensaje a su bandeja de entrada. El elemento que contiene la mención también estará en negrita en la vista de lista. Al mencionar un usuario en un canal enviará un mensaje a su bandeja de entrada. No puedes mencionar un usuario de un canal que no esté suscrito al canal. Escribir #nombre-canal proporcionará un enlace al canal mencionado en un chat u otro canal.

Mensajeria directa a un usuario

Los mensajes directos son mensajes privados visibles sólo por el remitente y el destinatario. Puedes enviar mensajes directos a otros usuarios desde el módulo de Mensajería creando una nueva conversación o seleccionando una existente en la barra lateral.

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Los mensajes directos también se pueden enviar desde cualquier lugar de GoEasy utilizando el icono de la burbuja en la barra superior. El estado en línea de otros usuarios se muestra a la izquierda de tu nombre. Un punto verde indica que un usuario está en línea, un punto naranja que está inactivo y un punto gris que está fuera de línea.

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Notificaciones de escritorio

Puedes elegir ver las notificaciones en el escritorio cuando recibes un mensaje directo nuevo. La notificación te muestra el remitente y una breve vista previa del contenido del mensaje. Éstos se pueden configurar haciendo clic en el icono de rueda dentada en la esquina de la notificación.

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Seguimiento de temas importantes, proyectos y conversaciones

Puedes prácticamente realizar un seguimiento de cualquier objeto en GoEasy, tal como una orden de compra o un pedido de venta haciéndote seguidor del mismo. Un elemento se puede seguir desde la vista formulario del elemento, justo por encima del chat.

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Puedes elegir qué tipos de eventos seguir, dependiendo del tipo de elemento. El siguiente ejemplo muestra las opciones disponibles al seguir una cotización / pedido de venta  en el módulo de Ventas.

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Puedes invitar a otros usuarios y agregar canales como seguidores. La adición de un canal como seguidor enviará los mensajes publicados en el chat al canal con un enlace al documento original.

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