Mejora la comunicación interna y externa
Añade seguidores y aborda discusiones con ellos
Un chat está disponible debajo de la vista formulario en diversos elementos de negocios de GoEasy. Esta característica te permite mejorar considerablemente la comunicación interna y externa: cualquier usuario o persona externa puede ser agregado como seguidores. Las actualizaciones de estado se incluyen como mensajes automáticos. Los seguidores reciben notificaciones por correo electrónico en caso de nuevos mensajes en su bandeja de entrada.
Ej:
Abre el formulario de uno de tus contactos.
-
Agrega uno de tus colegas como seguidor y envíale un mensaje (ej: “Me gustaría presentarte a este contacto, está administrando una empresa similar a la nuestra y creo que podría ayudarnos en el desarrollo del mercado”).
-
Tu colega encontrará este mensaje en la bandeja de entrada de su correo externo. Al hacer clic en Acceder a sus mensajes y documentos en GoEasy abrirá el contacto y se mostrará el historial de chats.
Consejo: Este chat puede ser usado en todos los documentos de negocios de GoEasy. Puedes agregar cualquier contacto de tu base de datos como seguidor (usuario, cliente, proveedor, etc.). Las personas externas (sin cuenta de usuario) recibirán los mensajes en su buzón externo.
Related Articles
Introduccion a GoEasy
Este tutorial te ofrece una visita guiada por las aplicaciones transversales de GoEasy de una manera intuitiva. Las siguientes preguntas serán contestadas. ¿Cómo configurar la instancia (Compañía, usuarios, idiomas)? ¿Cómo navegar de forma eficiente ...
Uso de Variantes en GoEasy
Las variantes de productos en GoEasy se utilizan para administrar productos con diferentes variaciones, como tamaño, color, etc. Le permite administrar productos a nivel de modelo (todas las variaciones) y a nivel de variante (propiedades ...
Activar Cuenta GoEasy - GoWeb
Con una dirección de correo corporativa o gmail, registre una cuenta en la Plataforma GoWeb. Pasos a seguir: 1.- Registrarse https://micuenta.goweb.com.do/register 2.- Tras el registro, recibirá un correo de GoWeb solicitando que confirme la cuenta. ...
Políticas de Soporte GoEasy
Servicios y políticas de Soporte Técnico y Funcional de GoEasy En GoEasy, nuestra misión es "ayudar a nuestros clientes a hacer el mejor uso del software a través de un soporte eficaz y receptivo, una recomendación activa y una amplia y flexible gama ...
Completa tu libreta de direcciones
Introduce tu primer contacto Crea tu primer contacto haciendo clic en el botón Crear desde la aplicación Contactos. Notas importantes acerca de las vistas de Contactos: Campo azul: Campo obligatorio. Campos de búsqueda: A partir de la vista ...