GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana. El procedimiento de entregas es el siguiente:
Cuando el cliente hace un pedido en GoMarket.com.do, seleccionando a GoDelivery como método de envío, automáticamente se te notifica (al vendedor) por correo sobre el pedido para que puedas ir a tu panel de Vendedor → Pedidos. Automáticamente te llegue el pedido este te llegará en estado esperando recogida. Lo que quiere decir que automáticamente te entra el pedido, automáticamente el equipo de logística recibe una notificación para pasar a recoger los productos a tu almacén o tienda (dependiendo la dirección que tengas registrada en tu geolocalización de GoMarket).
Al momento en que GoDelivery recibe el pedido, te llegará la notificación tanto a ti como al cliente. Se te notificará: cuando el chofer de GoDelivery esté de camino a recoger el pedido a tu tienda o almacén y cuando el chofer tenga el pedido en su posesión. Se le notificará al cliente, mediante su correo: cuando se programe la entrega, cuando el chofer esté de camino a su dirección de envío y cuando el pedido sea entregado.
El chofer de GoDelivery llegará a la dirección de entrega y le entregará los productos al tarjetahabiente o a la persona que se autorizo para recibir el pedido.