¿Cuál es el procedimiento de entregas de GoMarket?

¿Cuál es el procedimiento de entregas de GoMarket?

GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana. El procedimiento de entregas es el siguiente:

  1. Cuando el cliente hace un pedido en GoMarket.com.do, seleccionando a GoDelivery como método de envío, automáticamente se te notifica (al vendedor) por correo sobre el pedido para que puedas ir a tu panel de Vendedor → PedidosAutomáticamente te llegue el pedido este te llegará en estado esperando recogida. Lo que quiere decir que automáticamente te entra el pedido, automáticamente el equipo de logística recibe una notificación para pasar a recoger los productos a tu almacén o tienda (dependiendo la dirección que tengas registrada en tu geolocalización de GoMarket).

  2. Al momento en que GoDelivery recibe el pedido, te llegará la notificación tanto a ti como al cliente. Se te notificará: cuando el chofer de GoDelivery esté de camino a recoger el pedido a tu tienda o almacén y cuando el chofer tenga el pedido en su posesión. Se le notificará al cliente, mediante su correo: cuando se programe la entrega, cuando el chofer esté de camino a su dirección de envío y cuando el pedido sea entregado.

  3. El chofer de GoDelivery llegará a la dirección de entrega y le entregará los productos al tarjetahabiente o a la persona que se autorizo para recibir el pedido.


    • Related Articles

    • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

      Trabajamos para darte el mejor servicio posible, haciendo las entregas en el menor tiempo posible, el tiempo máximo de entrega para Santo Domingo y Santiago es de 48 horas laborables y en el resto de las provincias es de un máximo de 5 días ...
    • ¿Qué compañía transportista utiliza GoMarket para hacer entrega de las órdenes?

      GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana. Para mayor información, visita www.godelivery.com.do.  
    • Estados de una orden

      Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Procesando—significa que la orden esta en espera de ser procesada y que el vendedor haga clic en Listo para Enviar.  Esperando recogida—significa que la orden fue despachada. Si el cliente ...
    • Términos y Condiciones de Uso GoMarket

      ESTO ES IMPORTANTE PARA TI   TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOMARKET   Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio ...
    • ¿Hacen entregas fuera de la República Dominicana?

      No, GoMarket, a través de GoDelivery, sólo hace entregas dentro de la República Dominicana.