Paso 1
Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Vendedor → sección de Configuración De Pago.
NOTA: Si te registraste a GoMarket con RNC es imprescindible que tu cuenta bancaria sea la cuenta empresarial correspondiente al RNC, de lo contrario deberás enviar una carta a nombre de tu empresa a
contabilidad@goweb.com.do autorizando los pagos a tu cuenta bancaria personal para poder recibir tus pagos correspondientes.
Paso 2
Recibe un pedido
Cada orden nueva añadirá dinero a tu Balance Actual en tu Panel de Vendedor, menos la comisión aplicable.
Paso 3
Procesa la orden
Debes registrar la factura de cada pedido recibido a nombre de GoWeb, ingresando al pedido y llenando los campos solicitados en la pestaña de Factura proveedor. Para saber como registrar una factura ingresa aquí.
La orden debe ser entregada:
Cuando una orden se entrega, a través de GoDelivery, el sistema se encarga de automáticamente actualizar el estado a Completado.
Si es Recogida en tienda, debes cambiar el estado a Completado cuando entregues, así el sistema sabe que esa orden ya fue realizada.
Paso 4
Espera a que el dinero este disponible
- Cada vez que recibas un nuevo pedido, no recibirás el dinero en tu cuenta de inmediato, ya que mantenemos este monto pendiente durante unos días para asegurarnos que el cliente no quiera hacer una solicitud de devolución.
- Recibirás tus pagos los días 10 y 25 de cada mes por las ordenes que tengan más de 7 días de haber sido completadas.
- Puedes ver todos los pagos pendientes en la pestaña de Facturas.
Nota: Los 7 días empiezan a contar a partir de la fecha en que la orden se marque como Completada.
Paso 5
Recibe automáticamente tus pagos en tu cuenta bancaria registrada.
- Una vez llegue la fecha de pago, GoMarket lo enviará automáticamente a tu cuenta bancaria especificada en la Configuración de Pago.
- Podrás encontrar los pagos realizados en la pestaña de Facturas.