Configuraciones importantes en tu tienda de GoMarket

Configuraciones importantes en tu tienda de GoMarket

Al aprobarse tu cuenta de vendedor es importante que tomes en cuenta las siguientes configuraciones:

1. Configura los correos que recibirán las notificaciones de los pedidos de GoMarket.

Esta configuración es esencial para que tanto tu como tu equipo puedan estar al tanto de los pedidos que se generen en tu cuenta de GoMarket. Para configurar estos correos sigue los pasos a continuación:
  1. Ingresa a tu Portal de Vendedor. 
  2. Dirígete hacia la pestaña de Vendedor → Perfil.
  3. En el campo de Email de notificación ingresa todos lo correos que desees separados por coma. 
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en Actualizar para guardar la configuración.

2. Configura un número de Whatsapp para recibir las notificaciones de los pedidos nuevos.

Hablita esta opción para enterarte rápidamente de tus pedidos nuevos sin necesidad de ingresar a tu correo. Es importante que tengas en cuenta que que el número desde donde te llegarán las notificaciones, servirá solo para este propósito. Si deseas comunicarte con nuestro servicio al cliente favor hacerlo a través de soporte@goweb.com.do y/o al 8095410404. Para configurar esta funcionalidad sigue los pasos a continuación:
  1. Ingresa a tu Portal de Vendedor. 
  2. Dirígete hacia la pestaña de Vendedor → Perfil.
  3. Marca el cotejo en Habilitar Notificaciones vía Whatsapp
  4. En el campo que aparece debajo ingresa el número de Whatsapp donde deseas recibir la notificación, de la siguiente manera: +18095889888
  5. Desplázate hacia abajo y haz clic en Actualizar para guardar la configuración.

3. Enciende o apaga la Recogida en Tienda como método de envío. 

En GoMarket le puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de recoger los pedidos que realicen en tu tienda de GoMarket. Esta dirección de recogida será la misma que ingresaste al momento de solicitar la cuenta de vendedor y desde donde GoDelivery recoge los pedidos. Para habilitar esta opción sigue los pasos a continuación:
  1. Ingresa a tu Portal de Vendedor. 
  2. Dirígete hacia la pestaña de Vendedor → Configuración de Envío.
  3. Marca o desmarca el cotejo en Habilitar "Recogida en tienda" como método de envío. 
  4. Haz clic en Actualizar para guardar la configuración.

4. Configura un teléfono de atención al cliente

Esta configuración es esencial para que el cliente pueda comunicarse directamente con tu servicio al cliente en caso de cualquier percance con el pedido. Para configurar este teléfono sigue los pasos a continuación: 
  1. Ingresa a tu Portal de Vendedor. 
  2. Dirígete hacia la pestaña de Vendedor → Horarios de Apertura.
  3. Ingresa el número de atención al cliente en el campo superior de Teléfono de atención al cliente. 
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en Actualizar para guardar la configuración.

5. Configura el horario de tu tienda y los días festivos

Esta configuración es esencial para que GoDelivery pueda estar enterado de las horas en las que puede recoger los pedidos. Esto ayudará a eficientizar el proceso de recogidas y entregas de GoMarket y a poder hacer seguimiento real en los retrasos que se generen. Para saber cómo configurar el horario de tu tienda y los días festivos o no laborables puedes ingresar aquí


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