¿Me llaman antes de venir a buscar el pedido?

¿Me llaman antes de venir a buscar el pedido?

Nuestros choferes no se comunican antes de ir a recoger. Es deber de la tienda tener el pedido listo tan pronto pueda para que el chofer lo pueda retirar desde que llegué al local. Nuestros choferes solo se comunican con la tienda por situaciones especiales: la dirección no está clara en la aplicación o no hay nadie disponible para despacho.


    • Related Articles

    • ¿El cliente puede hacer seguimiento a la entrega de su paquete?

      Los clientes de GoDelivery reciben correos con el enlace de tracking del pedido en tiempo real, excepto cuando la entrega es para el interior del país.
    • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

      Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
    • ¿Cuál es el costo del envío?

      El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el tamaño del paquete. Dependiendo de estos factores, la plataforma de GoShop le calcula ...
    • ¿Cuál es el horario de recogida y entrega de GoDelivery?

      Nuestro horario de recogida y entrega es de 8am-5pm y los sábados de 8am-12pm. Si el pedido entra después de las 4:00pm de lunes a viernes, el pedido se recoge al día siguiente y si entra después de las 11 am los sábados el pedido se queda para ...
    • ¿Cómo GoDelivery sabe en qué tipo de transporte cabe mi producto?

      En el momento en que creas un producto en GoMarket, el formulario de creación del producto incluye el campo llamado: Referencia de tamaño. En este campo le indicas a GoMarket en qué tipo de vehículo cabe tu producto. Nos debes dar una idea del menor ...