Pagos

Pagos y Contabilidad

El portal de vendedor tiene diferentes pestañas que te ayudan a realizar un seguimiento de las facturas subidas a GoMarket, su fecha de pago, tus ingresos y transacciones. A continuación te detallamos cada opción en la pestaña de Contabilidad.



1. Sumario

Aquí puedes acceder a tu historial de pagos y tu balance actual. Las filas que aparecen sombreadas en verde son los pedidos que ya han sido saldados. 
  1. Balance actual—este monto refleja el balance que GoMarket tiene pendiente de saldarte por las facturas que has cargado a tu Portal de Vendedor. 
  2. Próxima fecha de pago—aquí podrás consultar la próxima fecha de pago de GoMarket en la que se saldará tu Balance actual según las facturas que hayas subido a la plataforma y su fecha de pago correspondiente. 
  3. Pedido—el número del pedido.
  4. Fecha
  5. Descripción—aquí saldrá el siguiente enunciado: pagado vía transferencia bancaria en las filas que te aparezcan sombreadas en verde. Estas filas representan los pedidos que ya se han registrado para pago, usualmente aquí saldrá el siguiente enunciado: pagado vía transferencia bancaria.
  6. Importe—el monto que te corresponde dependiendo de la comisión que le aplique a el/los artículo(s) que están incluidos en el pedido. 


2. Facturas

Aquí puedes acceder al historial de todas las facturas que has cargado a tu Portal de Vendedor. La filas de facturas que aparecen sombreadas en verdes son las facturas que ya han sido saldadas. Las facturas que no han sido saldadas te aparecen sin sombrear y podrás editarlas y/o eliminarlas antes de la fecha de pago correspondiente. 


A continuación te detallamos cada columna que visualizas en esta pestaña:
  1. Sumario—este monto representa el total de los pagos de todas las facturas que has cargado a tu Portal de Vendedor.
  2. ID—el código del pago.
  3. Fecha—esta es la fecha de la factura.
  4. Fecha de pago—la fecha en que se saldó o se saldará la factura.
  5. Número—el número de la factura.
  6. NCF— el número de comprobante fiscal de la factura.
  7. Pedido(s)—el o los pedidos que están incluidos en esa factura.
  8. Adjunto—el archivo adjunto de la factura.
  9. Total—el monto total que te corresponde por esa factura.

3. Facturas pendientes

En esta pestaña podrás consultar los pedidos que tienes pendientes de cargar la factura a GoMarket.


Para saber más sobre el proceso de facturación puedes ingresar aquí. Accede aquí para ver el video tutorial. 
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