¿Qué es GoDelivery?

¿Qué es GoDelivery?

GoDelivery es la única plataforma de logística de transporte en República Dominicana especializada en comercio electrónico. ¡Conecta tu tienda en línea con nosotros y nos encargamos del resto!

 

Es una moderna y eficiente solución integrada a tu tienda en línea de cualquier parte de República Dominicana con panel intuitivo, completamente transparente, solicitud y tracking online, cálculo de costos de transporte, rutas optimizadas, tracking del pedido, efectivo contra entregas, comunicación fluida entre clientes, transportistas y suplidores para un servicio óptimo.  

 

También contamos con servicio de recogida punto a punto (“on demand”), desde nuestra página web. En cuestión de segundos, podrás ordenar y pagar en línea este servicio.


Ya contamos con una comunidad de más de 200 choferes con rutas diarias a todas las provincias, por costos muy por debajo del precio del mercado y a la puerta de nuestros clientes en menos 72 horas. Los movimientos dentro de una misma provincia serán realizados en pocas horas dentro de las principales provincias.