¿Qué es GoDelivery?

¿Qué es GoDelivery?

GoDelivery es la única plataforma de logística de transporte en República Dominicana especializada en comercio electrónico. ¡Conecta tu tienda en línea con nosotros y nos encargamos del resto!

 

Es una moderna y eficiente solución integrada a tu tienda en línea de cualquier parte de República Dominicana con panel intuitivo, completamente transparente, solicitud y tracking online, cálculo de costos de transporte, rutas optimizadas, tracking del pedido, efectivo contra entregas, comunicación fluida entre clientes, transportistas y suplidores para un servicio óptimo.  

 

También contamos con servicio de recogida punto a punto (“on demand”), desde nuestra página web. En cuestión de segundos, podrás ordenar y pagar en línea este servicio.


Ya contamos con una comunidad de más de 200 choferes con rutas diarias a todas las provincias, por costos muy por debajo del precio del mercado y a la puerta de nuestros clientes en menos 72 horas. Los movimientos dentro de una misma provincia serán realizados en pocas horas dentro de las principales provincias.

    • Related Articles

    • ¿Por qué tengo que registrar mi tarjeta de crédito en GoDelivery?

      GoDelivery Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra al realizar una orden. GoShop Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra el primer día ...
    • ¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?

      En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
    • ¿Cuál es la cobertura de GoDelivery en el país?

      Tenemos cobertura en todo el territorio nacional.
    • ¿Cuál es el costo del envío?

      El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el tamaño del paquete. Dependiendo de estos factores, la plataforma de GoShop le calcula ...
    • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

      Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.