Términos y Condiciones de Uso - GoEasy

Términos y Condiciones de Uso - GoEasy

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOEASY. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOEASY. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, DEBERÁS ABSTENERTE DE USAR NUESTROS SERVICIOS.

 

La informacion y precios en el sitio web www.goeasy.com.do se proporciona unicamente con fines indicativos y Go Web, SRL. puede cambiarlas en cualquier momento sin previo aviso. La aceptación del Usuario de estas Condiciones Generales de Venta y la formación del contrato se materializan mediante la firma electrónica del Cliente cuando se ejecuta haciendo clic en el botón "Crear mi cuenta ahora". Dicha firma electrónica tendrá el mismo valor que una firma manuscrita con respecto a las partes.

 

Este acuerdo es entre:

  • Go Web, SRL. compañía incorporada bajo las leyes de la República Dominicana con domicilio social en:

    • Calle Haim Lopez Penha #21, Ensanche Paraiso. Santo Domingo, Distrito Nacional (en lo adelante denominada "GoEasy")

  • y El Usuario (toda persona física o jurídica, de carácter privado o profesional, de derecho privado o público que acceda a la página www.goeasy.com.do, utilice sus servicios o suscriba un acuerdo para la prestación de los Servicios ofrecidos por la empresa).

 

1. Definiciones

 

Go Web, SRL (En lo adelante el "Proveedor") y GoEasy serán utilizados en este contrato para referirse tanto a la solución de Gestión Empresarial y Contabilidad, a GoWeb, quien es la empresa dueña de GoEasy asi como sus soluciones filiales. Para fines legales ambos términos pueden utilizarse indistintamente.

 

  • Administrador de la Cuenta: Una persona habilitada y autorizada para tener uso de GoEasy.

  • Cliente/Usuario: Cualquier persona física o jurídica registrada para usar, ya sea de forma gratuita o pagando, GoEasy de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de GoEasy.

  • Contrato: Considerado en su totalidad, el registro del Usuario en el sitio web www.goeasy.com.do con el fin de utilizar GoEasy de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de GoEasy y la ayuda en línea.

  • Alojante: Empresa a la que la GoEasy subcontrata el alojamiento del software y las bases de datos de los Usuarios.

  • Identificadores: La colección de datos correspondientes al "ID de usuario" y "Contraseña" lo cual es necesario para que cada Usuario se conecte a GoEasy.

  • Registro: Acción realizada por un Usuario, que consiste en presentar sus datos con el fin de utilizar uno o más servicios de GoEasy de forma gratuita o de pago. Se considera que el Registro es equivalente a una orden de servicio.

  • GoEasy: Todos los servicios de software y paquetes ofrecidos por la GoEasy utilizables por los usuarios a través de la tecnología de Internet.

  • Contraseña: Colección de caracteres y números asociados al ID de usuario que es necesario para la conexión del cliente a GoEasy.

  • Producto y/o Servicio: Cualquier producto o servicio ofrecido al Cliente en el sitio web www.goeasy.com.do.

  • Navegador: Software utilizado para navegar por las redes de TI y sus bases de datos y en particular por Internet.

 

2. Objetivo de Soluciones GoEasy

 

Nuestro objetivo es proveer un Sistema de Gestión Empresarial y Contabilidad que te brinde las herramientas para mejorar y automatizar los procesos de tu empresa, reducir costos, aumentar tus ventas, haciendo que tu gestión empresarial y de contabilidad sea más eficiente.

 

3. Objetivo de las políticas

 

Nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte un servicio de gestión empresarial y de contabilidad robusto, amigable y eficiente, y al mismo tiempo establecer reglas y procedimientos claros entre el Usuario y GoEasy. Estos términos y condiciones de uso rigen la relación entre GoEasy y el Usuario y establecen los términos jurídicamente vinculantes del uso de los Servicios. Usuario se refiere a toda persona que acceda o haya accedido al sitio Web GoEasy, incluyendo y no limitando los visitantes, miembros o clientes que han contratado cualquiera de los servicios ofertados en www.goeasy.com.do.

 

4. Cuenta en GoEasy

 

Para poder tener acceso a los Servicios de GoEasy, primero debes registrarte y crear una cuenta de Usuario en GoWeb, teniendo una única cuenta para acceder a todas las soluciones actuales (GoPhotos, GoMarket, GoOnline, GoEasy, GoDelivery, GoAds) y otras soluciones que podrán sumarse en el futuro. Al registrarte te comprometes y garantizas que tu Cuenta de Usuario es personal. Si alguien además del Usuario accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de los ajustes de Usuario, puede llevar a cabo todas las funcionalidades que están disponibles para ti, tales como: contratar o cancelar servicios, hacer cambios en los servicios contratados, hacer cambios de Usuario o Cuenta de Usuario, hacer compras con las tarjetas registradas, aceptar cualquier término legal disponible en él, hacer diversas declaraciones y garantías, y todas estas actividades serán consideradas como llevadas a cabo en tu nombre y representación.

 

Recomendamos mantener tu Usuario y contraseña bajo la más estricta confidencialidad. Como indicamos precedentemente, El Usuario es el único responsable por todas las actividades que se lleven a cabo en su Cuenta de Usuario y/o Sitios Web de Usuario (incluyendo todas las declaraciones, garantías y compromisos asumidos en ellos), hayan sido o no específicamente autorizados por el Usuario. El Usuario también es responsable por todos los daños, gastos y pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. Al registrarte como Usuario, te comprometes a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario, ni revelar tu contraseña a terceros o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

 

El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario y usar los Servicios GoEasy, para los cuales el Usuario es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser los suyos o los de su compañía, los datos tales como: la dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por GoEasy para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario.

 

En caso de que GoEasy determine alguna incongruencia en el contenido de la Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho de cancelar dicha Cuenta de Usuario, sin incurrir en obligación alguna hacia el usuario o hacia ningún tercero.

 

GoEasy se reserva el derecho determinar si acepta o no una aplicación o usuario en particular a participar en cualquiera de sus servicios ofrecidos. Sin perjuicio de lo anterior, el uso de y la pertenencia a los servicios es nulo en caso de que el Usuario exponga un contenido catalogado como prohibido, ilegal o que se aparte del orden público y las buenas costumbres.

 

5. Descripción de los Servicios ofrecidos por Soluciones GoEasy

 

Soluciones GoEasy pone a disposición de sus Usuarios, de manera gratuita por un período máximo de 30 días; a través de la suscripción de planes, accesos a diversos Softwares entregados a través de Internet y accesibles a través de un navegador web.

 

Además de hacer que el Software esté disponible, GoEasy pone a disposición de cada Usuario espacio en disco para almacenar y acceder a sus datos. el tamaño de este espacio en disco es explícitamente de 5GB máximo. Si se sobrepasa la capacidad de almacenamiento especificada por GoEasy, se facturará al Usuario de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso vigentes y con las tarifas publicadas en el sitio web de GoEasy el día que se informe sobre el exceso. El Software podrá ser modificado por mejoras y actualizaciones las cuales seran notificadas a los usuarios.

 

Los planes y servicios ofrecidos por GoEasy son los siguientes:

  • Plan PYME: Es el plan base para utilizar GoEasy, sin este plan no tienes accesos a los demás módulos. Este plan incluye: máximo de 5 usuarios, 5GB de almacenamiento en la nube, mensajería, calendario, notas, contacto, ventas, compras, inventario, contabilidad y tableros.

  • Módulo de RR. HH.: Es un módulo opcional adicional que puedes añadir al Plan PYME e incluye: nómina, directorio RR. HH., Procesos de reclutamiento, rastreador de gastos, ausencias y vacaciones.

  • Módulo de Punto de Venta: Es un módulo opcional adicional que puedes añadir al Plan PYME e incluye: múltiples terminales, modo de tienda o restaurante, 100% integrado con el sistema, acceso restringido y lectura de códigos de barras.

  • Módulo de CRM: Es un módulo opcional adicional que puedes añadir al Plan PYME e incluye: gestión de iniciativas, oportunidades, marketing, campañas de correos masivos y encuestas.

  • Módulo de Proyectos: Es un módulo opcional adicional que puedes añadir al Plan PYME e incluye: gestión de proyectos, seguimiento de tareas, manejo de incidencias, mensajes, y te permite mayor control de tus equipos de trabajo.

  • Módulo de Impresora Fiscal: Es un módulo opcional adicional que puedes añadir al Plan PYME, que permite conectar el sistema con tu impresora fiscal. Este módulo no incluye la impresora. Este módulo es compatible exclusivamente con las impresoras fiscales Kube II F.

  • Usuario adicional: Puedes comprar todos los usuarios adicionales que desees cuando lo necesites, sin límite de usuarios.

  • Paquete Premium: Es nuestro paquete de soporte personalizado que incluye 8 horas de soporte para la configuración de GoEasy, la carga inicial de datos, entrenamiento sobre el uso del sistema y ayuda en el proceso de transición. Este plan no incluye personalizaciones ni desarrollos adicionales.

 

GoEasy se reserva el derecho de no hacer personalizaciones, modificaciones ni desarrollos adicionales, también se reserva el derecho de dejar de proporcionar cualquier Servicio en particular. Los clientes serán advertidos por todos los medios disponibles y seguirán teniendo acceso a dicho servicio durante el resto del contrato o tendrán un aviso previo mínimo de dos meses antes de que se suspenda definitivamente el contrato.

 

Las recomendaciones proporcionadas por GoEasy son únicamente con fines indicativos relacionados con el uso del Software y no pueden interpretarse como recomendaciones sobre la organización o gestión de las actividades comerciales del Cliente.

 

6. Garantías, Obligaciones y Responsabilidades de GoEasy

 

En GoWeb trabajamos para que nuestras plataformas y servicios tengan el mejor rendimiento posible, no obstante, no podemos garantizar el rendimiento de los servicios que ofrecemos, ya que por la naturaleza de los mismos, son vulnerables a fallas, errores, desperfectos y amenazas como hackeos. Al utilizar los Servicios el Usuario debe mantener a Go Web, S.R.L., Go Easy y sus filiales, libre de todo reclamo o responsabilidad por cualquier error, desperfecto, amenaza, hackeo o evento de fuerza mayor que pudiera interferir con la eficiencia del servicio.

 

De todos modos, nuestra prioridad es que estés satisfecho, por lo que si detectas algún problema relacionado a nuestros servicios te exhortamos a comunicárnoslo escribiendo al correo soporte@goweb.com.do, y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorarlo o solucionarlo lo antes posible.

 

El Software de GoEasy se pone a disposición del Usuario de forma "básica", lo que significa que no ha sido específicamente adaptado a ningún propósito en particular. Las versiones estándar de este Software cumplen un cierto número de requisitos, pero no pueden cubrir todas las necesidades específicas de cada Usuario en particular. Por lo tanto, el Usuario es responsable de verificar que los servicios de acceso al software que GoEasy ofrece satisfagan sus necesidades reales y es responsable de asegurar todas las precauciones necesarias.

 

En ningún caso la información proporcionada por GoEasy constituye una recomendación.

 

GoEasy no garantiza que el Servicio estará libre de anomalías o errores, o que cualquier anomalía o error será corregido o que Los Servicios funcionarán sin interrupciones o que son compatibles con cualquier hardware o configuración particular que lo expresado por GoEasy.

 

El Usuario reconoce que GoEasy ofrece servicios basados en tecnologías de información complejas y que, por lo tanto, el compromiso contractual de GoEasy se basa en los mejores esfuerzos. Bajo este compromiso, GoEasy se compromete a tomar todas las medidas posibles para proporcionar un servicio de calidad de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y el estado de la técnica. Goeasy se esforzará por ofrecer acceso 24/7 todos los días del año excepto en caso de fuerza mayor como se define en la sección "Fuerza Mayor" a continuación, en caso de avería, fallo del alojamiento o mantenimiento necesario para el correcto funcionamiento de Los Servicios y equipos.

 

GoEasy tomará todas las medidas posibles para proporcionar un acceso de calidad suficiente para realizar un seguimiento de los cambios en el tráfico de entrega del servicio al Cliente. Si el tráfico aumenta demasiado rápidamente, GoEasy puede estar sujeto a demoras.

 

El Cliente reconoce que el Software utilizado en la plataforma del servidor está basado en un campo particularmente complejo de la tecnología de la información y que con el estado actual de conocimiento no puede ser definitivamente probado ni probado por la experiencia para cubrir todas las posibilidades de uso. Por lo tanto, el Usuario acepta el riesgo de que la plataforma del servidor sea imperfecta o no disponible sin dicha imperfección o indisponibilidad que implique tolerancia por parte de GoEasy.

 

Es posible que Los servicios se interrumpan por actualizaciones de software, por ejemplo, instalación de un nuevo software, instalación de una nueva versión del software, incluyendo cambios importantes en la base de datos, y mejoras de seguridad, etc. Intentaremos que dichas interrupciones no excedan a dos interrupciones en un mismo mes. Cuando sea necesario, dichas interrupciones serán notificadas a los Usuarios con antelación para afectar lo menos posible.

 

Si es absolutamente necesario, GoEasy se reserva el derecho de interrumpir el servicio para llevar a cabo el mantenimiento técnico o mejora para asegurar el correcto funcionamiento de sus Servicios, independientemente del tiempo y la duración de la intervención. Las interrupciones del Servicio no dan a los Usuarios el derecho a reclamar daños y perjuicios.

 

GoEasy se compromete a tomar todas las precauciones razonables para garantizar la protección material de los datos. Sin embargo, GoEasy no será responsable de ninguna pérdida de datos del Usuario.

 

Bajo ninguna circunstancia GoEasy será responsable directa o indirectamente de cualquier daño causado al Usuario o a terceros por:

  • El uso de los datos accesibles a través de internet

  • El uso de un Servicio de GoEasy, independientemente de la causa

  • Un fallo causado por el uso indebido del Servicio por parte del Cliente

  • La indisponibilidad o el mal funcionamiento de un Servicio por causa de fuerza mayor o eventos ajenos a la voluntad de GoEasy que puedan causar retraso.

 

GoWeb, S.R.L., GoEasy o sus filiales, no serán responsables por los daños directos o indirectos, tangibles o intangibles causados por mala implementación o manejo del software, cuyo resultado final sea erróneo. El Cliente es libre de suscribir un seguro que cubra este tipo de riesgo. Los Clientes y Usuarios de GoEasy liberan a GoWeb, S.R.L., GoEasy o sus filiales de todo reclamo, responsabilidad civil, penal o de cualquier indole por el mal uso del mismo.

 

En caso de que GoEasy tuviera que ser considerada responsable, cualquier compensación no podrá exceder la cantidad de servicios facturados por el producto o servicio que causa la infracción.

 

El Cliente declara que es plenamente consciente de los riesgos y límites del uso de Internet.

 

GoEasy no se hace responsable de ninguna de las siguientes situaciones:

  • Virus que puedan contaminar los datos del Usuario, siendo el Usuario responsable de protegerse contra virus

  • Intrusión malintencionada por terceros en los Servicios suscritos por el Usuario, a pesar de las medidas de seguridad razonables implementadas por GoEasy

  • Uso fraudulento de contraseñas, códigos confidenciales o cualquier información confidencial que pueda afectar al Usuario

 

7. Sobre compras y uso de Los Servicios

 

  1. Una vez creado tu Usuario en GoWeb, y contratados Los Servicios deseados de GoEasy, GoWeb confirmará inmediatamente por correo electrónico que ha recibido la orden y que Los Servicios contratados han sido implementados bajo los términos descritos a continuación.

  2. Los Servicios se pondrán a disposición del Usuario una vez que GoEasy haya activado la Cuenta del Usuario.

  3. Una vez activados, Los Servicios son accesibles a través de los enlaces enviados por correo electrónico al Usuario con identificadores únicos de GoEasy que le permiten conectarse a su(s) instancia(s). GoEasy puede en cualquier momento auditar la forma en que el Cliente se está conectado al sistema. si se hace un uso no razonable de los Identificadores, lo que significa que se hacen demasiadas conexiones en un mismo Identificador de varios Usuarios, GoEasy puede facturar por esos Usuarios adicionales y/o suspender la cuenta si el Usuario se niega a pagar el uso no razonable de sus instancias.

  4. El Usuario reconoce que las técnicas utilizadas por GoEasy se basan en un área compleja de las tecnologías de la información. El compromiso de GoEasy es la obligación de ofrecer sus mejores esfuerzos para limitar tanto como sea posible la duración y el número de interrupciones del servicio para fines de mantenimiento o actualización.

  5. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario protegerse contra dichos riesgos.

  6. GoEasy no se hace responsable de los daños consecuentes que el Usuario pueda sufrir debido a la indisponibilidad de Los Servicios. GoEasy se reserva el derecho de rechazar en sus servidores cualquier archivo importado por el Usuario que pueda ser considerado técnicamente incompatible con los servidores o perjudicial para su rendimiento.

  7. Al registrarse y abrir una Cuenta de Usuario, se crea un único identificador para el cliente. Sin embargo, el Usuario puede, si así lo desea, crear identificadores adicionales para proporcionar acceso a más de una persona a Los Servicios puestos a disposición del Usuario, incluyendo el acceso a sus datos.

  8. El Administrador de la Cuenta puede crear y eliminar esos identificadores en cualquier momento conectándose a su herramienta de administración de la instancia en la dirección confirmada por correo electrónico a él después de registrarse.

  9. La creación o eliminación de identificadores no cambia los datos de registro ni el periodo contractual. Se puede crear un máximo de 5 identificadores adicionales.

  10. Sin embargo, el uso del Servicio por todos los Usuarios creados por el Usuario Administrador se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes, como se muestra en el sitio web de GoEasy www.goeasy.com.do. El Usuario es responsable de asegurar que sus Usuarios son conscientes de que utilizan los servicios suscritos en forma de pago. GoEasy registra todos los tiempos de conexión de los distintos usuarios.

  11. Un resumen de estas conexiones puede ser solicitado a GoEasy via correo electrónico a soporte@goweb.com.do.

  12. Al utilizar los Servicios de GoEasy, el Usuario tiene el derecho de cambiar sus detalles de suscripción en su Panel de Control del Cliente en GoWeb. Solo el Usuario y el Administrador de la Cuenta de GoEasy están autorizados a cambiar cualquier información de Registro.

    1. Los cambios de Registro también pueden incluir suscripciones a otros Servicios y/o Cancelación de suscripciones existentes.

    2. Los cambios en la suscripción pueden implicar cambiar la cantidad de servicios facturados al Usuario cada mes.

    3. Si un Usuario cancela todas sus suscripciones, GoEasy considerará que esta decisión equivale a la terminación del Contrato. En tal caso, todas las posibles facturas pendientes de pago continuarán pendientes de pago.

 

8. Obligaciones y Declaraciones del Usuario

 

Al utilizar los Servicios, tu como el Usuario representas y garantizas que:

 

  1. Eres completamente capaz y competente para comprometerte con los términos, las condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso. Si estás utilizando los servicios de GoEasy como representante de una empresa o persona jurídica: (a) representas que tienes la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de esa empresa o entidad y (b) aceptas que los términos "usted" “tu” y "su" en este acuerdo se refieren a tu empresa o entidad legal, y a tu persona en calidad de representante; y (c) toda la información de registro que presentes es fiel y totalmente precisa; (d) Tu deberás mantener la exactitud de dicha información; y (f) el uso de los Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable. Tu reconoces y aceptas que tu cuenta y las fotos pueden ser borradas y tu membresía se puede terminar sin previo aviso, si, a nuestra discreción, sospechamos que estás en violación de cualquiera de las disposiciones anteriores.

  2. Te comprometes a cumplir plenamente con los términos y condiciones de uso de GoEasy, así como las leyes que le sean aplicables.

  3. El Usuario se compromete a comunicar a GoEasy, en el momento del registro y en cualquier cambio de registros, datos personales o corporativos y bancarios precisos y actualizados.

  4. El Usuario es el único responsable de los usos de los servicios que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y/o su presencia en línea, incluyendo su contenido.

  5. Es responsabilidad del usuario pagar por adelantado el monto total mensual de los servicios a contratar antes de llevar a cabo dichos servicios y de activar el pago recurrente de los mismos, si desea continuar utilizando los servicios sin interrupciones.

  6. El Usuario es el único responsable de los identificadores necesarios para utilizar los servicios de Goeasy a los que se suscribe. GoEasy no se hace responsable de ningún uso ilegal o fraudulento de identificadores puestos a disposición del Usuario.

  7. Los identificadores y su divulgación se consideran confidenciales. El Usuario, es el único responsable de cualquier divulgación sospechosa de una contraseña, ya sea intencional o no.

  8. El Usuario se compromete a informar a Goeasy en un plazo de 48 horas de cualquier cambio relativo a su situación y dentro de las 24 horas de cualquier pérdida de la contraseña.

  9. El Usuario es el único responsable de los datos que transfiere e introduce en GoEasy y que está disponible para todos los Administradores y Usuarios autorizados por parte del Usuario. El cliente se compromete a cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, en particular las relativas a la tecnología de la información, los archivos, la privacidad de los datos y la propiedad intelectual, así como los derechos de terceros. Por lo tanto, el Usuario es el único responsable del uso de los datos que distribuye y que consulta a través del sitio web de GoEasy y sus subdominios.

  10. El Usuario se compromete a que su contenido esté apegado a las buenas costumbres y declara que reconoce que está prohibido utilizar los Servicios de GoEasy para promover o publicar cualquier material obsceno, lascivo, violento, hostil, o de carácter sexual. GoEasy NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO USADO POR EL USUARIO. Si te das cuenta de algún mal uso de los Servicios, apreciamos que te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@goweb.com.do.

  11. GoEasy se limita a entregar al Usuario el acceso al Sistema de Gestión Empresarial y de Contabilidad contratado, pero es responsabilidad del Usuario guardar copias de su información. GoEasy no es responsable de los datos introducidos en el sistema una vez el Usuario cancela su cuenta o deja de pagar el servicio, transcurrido el período dispuesto en Art. 12 Parrafo I de este mismo documento. GoEasy podrá eliminar todos los datos introducidos en el sistema del Usuario una vez cancelado el servicio o dejado de pagar el mismo sin tener la responsabilidad de guardar copias o mantener la información del Usuario en su base de datos.

  12. El Usuario reconoce que los Servicios de GoEasy se limitan a permitir el uso de su plataforma de gestión empresarial y de contabilidad, pero es completa responsabilidad del usuario los datos introducidos en GoEasy, y las repercusiones legales que puedan surgir a raíz de los mismos. GoEasy no asesora al Usuario sobre el contenido de su gestión empresarial y contable, sólo sobre el uso de las herramientas tecnológicas, por lo que el Usuario declara que indemniza a GoEasy ante todas las disputas legales, consecuencias económicas y todo inconveniente que pueda surgir por errores humanos de terceros, surgidos por falta de conocimiento, confusiones, mal registro de datos o falta de registro de los mismos, que puedan generar sanciones al Usuario.

  13. El Usuario declara que al contratar los servicios sólo tendrá el derecho a utilizar el sistema de Gestión Empresarial y de contabilidad GoEasy, pero que esto no le da derecho a copiar, reproducir o comercializar el sistema, ya que el mismo no es propiedad del Usuario.

  14. En caso de no haber hecho el pago completo del paquete de servicios, el Usuario reconoce que GoEasy podrá negar al Usuario el acceso a los servicios que no han sido pagados, hasta que la deuda del cliente sea completamente saldada.

  15. Es responsabilidad del Usuario verificar que el personal que utilice GoEasy cumpla con los requerimientos legales estipulados para los reportes fiscales, aprenda a utilizar el sistema, y digite adecuadamente los datos del Usuario. GoEasy no se hace responsable ante errores o mal uso del Sistema por parte del Usuario o de terceros.

  16. El Usuario reconoce que el uso del Sistema de Gestión Empresarial y Contable no incluye hardware, impresora fiscal, computadoras, internet, ni ningún otro elemento adicional a las funcionalidades descritas en la sección de precios de www.goeasy.com.do. Es responsabilidad del usuario el contar con los equipos y condiciones necesarios para el correcto funcionamiento y uso del Sistema de Gestión Empresarial y Contabilidad GoEasy.

  17. Es responsabilidad única del Usuario realizar la importación de data previa a GoEasy de su sistema anterior, en caso de necesitarlo, o de introducir la data nueva.

  18. El Usuario reconoce que los Servicios de GoEasy son proporcionados “tal como están”, sin ninguna otra garantía. Y no se realizarán desarrollos personalizados adicionales. Si lo desea puede contratar los módulos adicionales que desee para hacer su gestión más completa, pero GoEasy es un sistema que se vende tal como está sin posibilidades de hacer cambios ni desarrollos particulares.

  19. El Usuario debe utilizar GoEasy de acuerdo con las especificaciones de la ayuda en línea para el Software y en este Términos y Condiciones de Uso.

  20. El Usuario reconoce que ha verificado que el Servicio es adecuado para sus necesidades y que ha recibido toda la información y asesoramiento necesario por parte de GoEasy para suscribirse a este contrato bajo todas las circunstancias. Además, el Usuario reconoce que ha sido plenamente informado por GoEasy del alcance de sus obligaciones contractuales bajo los términos de este Contrato.

  21. El Usuario actúa como entidad independiente y asume, en consecuencia, todos los riesgos derivados de su actividad. El Usuario es el único responsable de los Servicios suscritos, el contenido de la información y los archivos transmitidos, distribuidos o recopilados, su uso y actualización.

  22. Cualquier reclamación y/o disputa por parte del Usuario contra GoEasy deberá ser presentada por el Usuario a más tardar 48 horas después del evento de origen, en su defecto caducará.

  23. El Usuario se compromete expresamente a no transferir, ya sea de forma gratuita o pagadera, cualquiera o todos los derechos y obligaciones que posea en virtud del presente Contrato.

 

9. Propiedad Intelectual

 

GoEasy, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su contenido, programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, nombres comerciales, marcas, artes, gráficas, imágenes, plantillas, son propiedad de GoEasy y sus compañías relacionadas. El acceso por parte del Usuario a GoEasy no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el sitio web, sus servicios y herramientas. Si en GoEasy ve cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento nuestro a la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección soporte@goweb.com.do.

 

En ningún momento GoEasy otorga derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual.

 

Es indispensable que el Usuario utilice su contenido propio, respetando los derechos de propiedad intelectual de GoEasy, compañías relacionadas y terceros.

 

El Usuario es el propietario de toda la información del Usuario que introdujo en GoEasy, y es el único responsable del uso que se le de a las mismas, en caso de cualquier disputa legal por propiedad intelectual, el usuario descarga a GoEasy y a GoWeb de toda responsabilidad.

 

10. Tarifas y Pagos

 

Las tarifas de los Productos y Servicios ofrecidos por GoEasy se muestran en la página web de www.goeasy.com.do. Las tarifas se expresan en Pesos Dominicanos e incluyen impuestos.

 

GoEasy se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento sin previo aviso.

 

Los Clientes serán informados por correo electrónico, y/o en línea, de cambios en las tarifas. Las nuevas tarifas entrarán en vigor para los nuevos clientes en el momento en que se registren y para los clientes existentes cuando se establezcan nuevas tarifas.

 

GoEasy se reserva el derecho de cobrar inmediatamente cualquier nuevo impuesto o aumento de las tasas impositivas existentes.

 

Las tarifas mostradas en el sitio web de GoEasy no incluyen el costo del acceso a Internet o el costo de las líneas telefónicas, ni el de las impresoras fiscales, siendo estos costos que el Cliente debe costear por separado. El cliente es responsable de su propia conexión a Internet. GoEasy no se hace responsable de la calidad de la conexión ofrecida por el proveedor de servicios de Internet.

 

Los servicios estándares proporcionados por GoEasy se pagan al inicio del mes que se utiliza el servicio. El Cliente es el único responsable del pago de todas las sumas adeudadas en virtud del contrato de servicios de GoEasy.

 

Las partes acuerdan expresamente que, el no pago total o parcial de cualquier suma debida en virtud de este contrato automáticamente y sin previo aviso:

  1. Exigir el pago inmediato de todas las sumas que el Usuario tiene pendiente de pago en virtud del contrato;

  2. Suspender todos los servicios en curso al Usuario, de cualquier tipo, sin perjuicio del derecho de GoEasy a rescindir el contrato;

  3. Descalificar al Usuario de suscribirse a nuevos servicios o renovar los existentes;

  4. Permitir a GoEasy eliminar la Cuenta del Cliente y todos los datos del Usuario o Cliente.

 

Al contratar los servicios de GoEasy estás autorizando a GoWeb a utilizar cualesquiera de los siguientes métodos de pago de su preferencia, para hacer el cobro de los servicios previo al uso de los mismos, y de hacer cobros recurrentes por los servicios contratados:

  • Tarjetas de crédito y débito procesadas por Cardnet: Visa, Master Card, American Express y Discover.

 

Cuando tú nos proporcionas un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción. Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo en el que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que puedes iniciar a coordinar con nuestro equipo el uso los Servicios.

 

El Usuario se compromete a informar a GoEasy de cualquier cambio en sus datos postales o bancarios o cualquier información necesaria para la correcta ejecución de los Servicios ofrecidos por GoEasy.

 

Todas las facturas de GoEasy están disponibles para el Usuario en línea a través de su panel de control de GoWeb.

 

GoEasy y Go Web, S.R.L. no son responsables por el uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos verificar la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

 

GOEASY SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO PREVIA NOTIFICACIÓN

 

11. Especiales, cupones y promociones

 

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificados en cualquier momento. Estos son sólo aplicables dentro de nuestra página web www.goeasy.com.do y no serán válidos para ser cambiadas por dinero en efectivo.

 

Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página. GoEasy enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, si es autorizado por el Usuario. El Usuario puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento.

 

GoEasy se reserva el derecho de hacer ofertas promocionales válidas por un periodo explícito en su sitio web y tales ofertas promocionales no pueden ser interpretadas como parte de su estructura tarifaria.

 

12. Renovación de servicios

 

Al contratar Los Servicios seleccionados por el Usuario en GoEasy, automáticamente se renovará la suscripción de Los Servicios, a menos que el usuario manifieste lo contrario. Para cancelar esta suscripción el Usuario puede ir al Panel de control de GoWeb, seleccionar “Suscripciones” y cancelar las suscripciones que desee cancelar.

 

GoEasy se compromete a salvaguardar los datos del Usuario cuyo contrato haya sido rescindido por un período de quince (15) días a partir de la fecha efectiva de terminación, tras lo cual GoEasy puede destruir los datos sin incurrir en daños o indemnización al cliente.

 

13. Boletín de noticias

 

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, tú en tu calidad de Usuario, otorgas tu consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de GoEasy. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por ti en cualquier momento.

 

14. Privacidad

 

Las informaciones que proporciones en tu calidad de Usuario serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

 

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en Goeasy.com.do y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

 

15. Terminación y sus efectos

 

  1. Cancelación por parte del Usuario: El Usuario podrá unilateralmente ejercer la cancelación de su cuenta y descontinuar el uso de los servicios de GoEasy, la fecha efectiva de cancelación de los servicios será la fecha al final del periodo de suscripción pagado. El usuario debe realizar la solicitud de cancelación unos 10 días antes de la fecha de vencimiento del periodo, para evitar una renovación automática. No realizaremos reembolsos por los días posteriores a la cancelación del servicio ya incluídos en el período pagado inicialmente, el usuario podrá continuar utilizando el servicio durante estos días, hasta que los 30 días pagados previos a la cancelación sean agotados.

 

  1. Cancelación por GoEasy: En caso de existir una omisión de pago o el pago de una tarifa incorrecta por parte del usuario, o que el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones expuestas en este acuerdo, GoEasy se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario, el alquiler, etc hasta se corrija, se pague o se cumpla con la tarifa acordada y/o con los términos y condiciones de este acuerdo. GoEasy también se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario (a su discreción) por mal uso del usuario.

 

Si tu cuenta es cancelada, ya sea por el Usuario o por GoEasy, puede resultar en la pérdida de contenido, datos de usuarios finales y características de la cuenta. De ninguna forma GoEasy será responsable por esta pérdida, y no será responsable de guardar copia de seguridad de tu Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de usuarios finales. El Usuario es responsable de guardar una copia de seguridad de su contenido antes de solicitar la cancelación de su cuenta en GoWeb o de los servicios de GoEasy.

 

16. Fuerza Mayor

 

Para los propósitos de estos Términos y Condiciones de Uso, la fuerza mayor se define como un suceso imprevisto, inevitable fuera del control de GoEasy, tal como, por ejemplo, un fallo de los servicios del proveedor de alojamiento, destrucción o problemas en los servidores, hackers, o cualquiera relativo a esa naturaleza.

 

Si la fuerza mayor impide, restringe o interrumpe la ejecución del Contrato o cualquier obligación de GoEasy en virtud del Contrato o de estos Términos y Condiciones de Uso, GoEasy quedará liberada de le ejecución de las obligaciones contractuales correspondientes.

 

En tal caso, GoEasy podrá solicitar la cancelación de este Contrato, sin obligación de pagar ningún daño y con el derecho a todas las sumas adeudadas a la fecha de la solicitud de terminación.

 

En cualquier circunstancia, la parte inclumplida que sufra la fuerza mayor deberá mantener informada a la otra parte de la probabilidad de que tal fuerza mayor termine o se repita y las obligaciones derivadas de este Contrato quedarán suspendidas durante el periodo de fuerza mayor.

 

17. Provisiones Generales

 

La nulidad de una de las cláusulas del Contrato debido a una ley, regulación o resolución de un tribunal competente en una controversia no anulará las cláusulas restantes del Contrato, las cuales continuarán con plena vigencia y efecto para ambas partes.

 

Ninguna disposición de este Contrato se considerará modificada, mejorada o enmendada por ninguna de las partes a menos que dicho cambio haya sido emitido previamente por escrito y firmado por los empleados o agentes autorizados de las partes como adición al presente Contrato citando expresamente la decisión Anular, mejorar o modificar la aplicación de dicha cláusula contractual.

 

La omisión de GoEasy de invocar una cláusula particular de este Contrato en un momento dado, y/o el incumplimiento del Cliente de ejecutar una obligación contractual particular, no puede ser interpretada como renuncia por parte de GoEasy de su derecho a invocar ninguna cláusula u obligación contractual. Las notificaciones y comunicaciones en ejecución del presente Contrato deberán enviarse a las respectivas oficinas registradas de las partes.

 

Ningún término especial puede sustituir estas Términos y Condiciones de Uso a menos que se acuerde formalmente por escrito por GoEasy. Cualquier disposición en contrario invocada por el Usuario no aplicará a GoEasy a menos que se haya acordado directamente con ella, con independencia de cuándo fue señalada su atención.

 

18. Comunicaciones

 

Para todos los intercambios de información de correo electrónico entre el Usuario y GoEasy, la fecha y la hora de GoEasy serán definitivas. Dicha informacion será almacenada por GoEasy durante todo el periodo de la relación contractual con el Usuario.

 

Todas las notificaciones y comunicaciones de comunicaciones de conformidad con las Condiciones Generales se considerarán debidamente recibidas si se envían por carta certificada con acuse de recibo, a:

 

  • Para Go Web, SRL.: Calle Haim Lopez Penha #21, Ensanche Paraiso. Santo Domingo, Distrito Nacional, soporte@goweb.com.do

  • Para el Usuario: La dirección postal o de correo electrónico facilitada a Go Easy.

 

19. Protección de Datos

 

Los Usuarios que hayan enviado datos personales a GoEasy, tienen derecho a acceder, corregir, modificar y suprimir la información relacionada con ellos.

 

Todos los Usuarios pueden ejercer este derecho escribiendo a soporte@goweb.com.do.

 

20. Indemnización

 

El Usuario acepta mantener a Go Web, S.R.L. o cualquiera de sus empresas relacionadas y socios, asociados, empleados, contratistas y terceros proveedores de servicios de pago libre de todo reclamo o demanda presente o futura de caracter civil, penal, o de cualquier materia que pueda afectar el desenvolvimiento de sus servicios.

 

21. Derecho aplicable

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se pretende que se ejecuten en la República Dominicana, y la legislación aplicable y supletoria de dicho país regirá la validez, realización, ejecución e interpretación de estos servicios. En caso de disputa, controversia o reclamación en la ejecución o interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario atribuye competencia a los tribunales de derecho común de la República Dominicana.

 

    • Related Articles

    • Términos y Condiciones de Uso - GoPhotos

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOPHOTOS. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOPHOTOS. SI NO ESTÁS DE ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoOnline

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOONLINE. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOONLINE. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, DEBERÁS ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoDelivery

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GODELIVERY. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GODELIVERY. SI NO ESTÁS DE ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoAds

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOADS. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOADS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoShop

      Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales de Uso” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb, S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio www.goshop.com.do, (en adelante “Go Shop” o “Cuenta”), en donde estos ...