Términos y Condiciones de Uso - GoOnline

Términos y Condiciones de Uso - GoOnline

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOONLINE. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOONLINE. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, DEBERÁS ABSTENERTE DE USAR NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Objetivo de GoOnline

 

Nuestro objetivo es proveer una herramienta útil y de fácil uso para que las personas puedan tener presencia en línea, ya sea creando su página Web, un blog, un boletín de noticias, utilizando su contenido y las herramientas que les brindamos en GoOnline.

 

2. Objetivo de las políticas

 

Nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindar una herramienta útil, fácil de usar, cómoda y segura. Al mismo tiempo establecer reglas y procedimientos claros entre el Usuario y GoOnline. Estos términos y condiciones de uso rigen la relación entre el usuario y GoOnline y establecen los términos jurídicamente vinculantes del uso de los Servicios. Usuario se refiere a toda persona que acceda o haya accedido al sitio Web GoOnline y al editor de GoOnline, incluyendo y no limitando los visitantes, miembros o creadores de un sitio web utilizando las herramientas, servicios y aplicaciones de GoOnline.

 

3. Cuenta en GoOnline.

 

Para poder tener acceso a los Servicios de GoOnline, primero debes registrarte y crear una cuenta de Usuario en GoWeb, teniendo una única cuenta para acceder a todas las soluciones actuales (GoPhotos, GoMarket, GoOnline, GoEasy, GoDelivery, GoAds) y otras soluciones que podrán sumarse en el futuro. Al registrarte te comprometes y garantizas que tu Cuenta de Usuario es personal. Si alguien además del Usuario accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de los ajustes de Usuario, puede llevar a cabo todas las funcionalidades que están disponibles para ti, tales como: contratar o cancelar servicios, hacer cambios en los servicios contratados, hacer cambios de Usuario o Cuenta de Usuario, hacer compras con las tarjetas registradas, aceptar cualquier término legal disponible en él, hacer diversas declaraciones y garantías, y todas estas actividades serán consideradas como llevadas a cabo en tu nombre y representación.

 

Recomendamos mantener tu Usuario y contraseña bajo la más estricta confidencialidad. Como indicamos precedentemente, El Usuario es el único responsable por todas las actividades que se lleven a cabo en su Cuenta de Usuario y/o Sitios Web de Usuario (incluyendo todas las declaraciones, garantías y compromisos asumidos en ellos), hayan sido o no específicamente autorizados por el Usuario. El Usuario también es responsable por todos los daños, gastos y pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. Al registrarte como Usuario, te comprometes a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario, ni revelar tu contraseña a terceros o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

 

El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario y usar los Servicios GoOnline, para los cuales el Usuario es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser los suyos o los de su compañía, los datos tales como: la dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por GoOnline para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario y el contenido del sitio web.

 

En caso de que GoOnline determine alguna incongruencia entre el contenido de un sitio web y la Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho de cancelar dicha Cuenta de Usuario, sin incurrir en obligación alguna hacia el usuario o hacia ningún tercero.

 

Pueden ser considerados como propietario de la cuenta de usuario a las siguientes personas: (i) La persona que tiene acceso a la dirección de correo electrónico que se encuentra registrada en GoOnline bajo la cual el Sitio Web de Usuario ha sido creado; (ii) la persona cuyos detalles de facturación fueron usados para comprar los servicios de GoOnline; (iii) La persona o entidad dueña del nombre de dominio utilizado en dicha cuenta de usuario verificable a través del portal www.whois.net , que en caso de diferir con los datos registrados en GoOnline se considerará la persona o entidad registrada en www.whois.net como la propietaria real del dominio.

 

GoOnline se reserva el derecho determinar si acepta o no una aplicación, usuario o sitio web en particular a participar en cualquiera de sus servicios ofrecidos. Sin perjuicio de lo anterior, el uso de y la pertenencia a los servicios es nulo en caso de que el sitio web exponga un contenido catalogado como prohibido, ilegal o que se aparte del orden público y las buenas costumbres.

 

4. Obligaciones y Declaraciones del Usuario

 

Al utilizar los Servicios, tu, como el Usuario representas y garantizas que:

 

  1. Eres completamente capaz y competente para comprometerte con los términos, las condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones de uso. Si estás utilizando o creando un sitio web en o a través de GoOnline como representante de una empresa o persona jurídica: (a) representas que tienes la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de esa empresa o entidad y (b) aceptas que los términos "usted", “tu” y "su" en este acuerdo se refiere a tu empresa o entidad legal, y a ti en calidad de representante; y (c) toda la información de registro que presentes es fiel y totalmente precisa; (d) Tú deberás mantener la exactitud de dicha información; y (f) el uso de los Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable. Tú reconoces y aceptas que tu cuenta y el Sitio Web (en su caso) pueden ser borrados y tu membresía se pueden terminar sin previo aviso, si, a nuestra discreción, sospechamos que estás en violación de cualquiera de las disposiciones anteriores.

  2. Te comprometes a cumplir plenamente con los términos y condiciones de uso de GoOnline, así como las leyes que le sean aplicables.

  3. El Usuario es el único responsable de los usos de los servicios que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y/o su presencia en línea, incluyendo su contenido.

  4. El Usuario se compromete a que su contenido esté apegado a las buenas costumbres y declara que reconoce que está prohibido utilizar los Servicios de GoOnline para publicar, difundir o comunicar cualquier mensaje obsceno, lascivo, violento, hostil, o de carácter sexual. GoOnline NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO USADO POR EL USUARIO. Si te das cuenta de algún mal uso de los Servicios, apreciamos que te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@goweb.com.do.

  5. El Usuario declara que es el propietario del contenido colocado en la Página Web, incluyendo de manera enunciativa, y no limitativa, los los diseños, animaciones, videos, archivos de audio, logos, imágenes, ilustraciones, artes, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material.

  6. El Usuario, en su calidad de creador de sitio web, es responsable de implementar y mantener toda la seguridad y el apoyo a su sitio web.

  7. El Usuario reconoce que los Servicios de GoOnline son proporcionados “tal como están”, sin ninguna otra garantía.

 

 

5. Propiedad Intelectual

 

GoOnline, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su contenido, programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, nombres comerciales, marcas, artes, gráficas, imágenes, plantillas de sitios web, son propiedad de GoWeb, S.R.L., GoOnline y sus compañías relacionadas. El acceso por parte del Usuario a GoOnline no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el sitio web, sus servicios y herramientas. El uso de denominaciones de terceros o software de terceros se encuentra autorizado expresamente por sus propietarios, por lo que GoWeb,S.R.L. y GoOnline no se responsabiliza de las controversias que sobre ellas pudieran suscitarse al respecto, procediendo a su retirada inmediata tan pronto tenga constancia fehaciente de las mismas. Si en GoOnline ves cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongas en conocimiento nuestro a la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección soporte@goweb.com.do.

 

En ningún momento GoWeb, S.R.L, GoOnline otorga derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual.

 

Es indispensable que el Usuario utilice su contenido propio, respetando los derechos de propiedad intelectual de GoWeb, S.R.L., GoOnline, compañías relacionadas y terceros.

 

6. Pagos

 

Al contratar los servicios de GoOnline estás autorizando a GoWeb a utilizar cualesquiera de los siguientes métodos de pago de acuerdo a su elección, para hacer el cobro de los servicios:

● Tarjetas de crédito y débito procesadas por Cardnet: Visa, Master Card, American Express y Discover.

 

Cuando nos proporcionas un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción. Para los servicios que se ofrecen como pagos recurrentes, aceptas que GoOnline puede cargar automáticamente al método de pago proporcionado la tarifa correspondiente al servicio elegido. Estos pagos recurrentes serán cargados al principio de cada periodo recurrente, por ejemplo si contratas un plan mensual el 11 de Enero 2017, tu próximo cobro se te cargará el 11 de febrero 2017. En caso de no cancelar el servicio en tu cuenta única de GoWeb, GoOnline continuará cobrando los servicios durante el tiempo que el servicio esté marcado como recurrente en la cuenta del usuario, siempre y cuando ésta permanezca activa. No importando que los servicios sean utilizados o no.

 

Todas estas formas de pago requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo en el que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que puedes iniciar a usar los Servicios.

 

GoOnline y Go Web, S.R.L. no son responsables por el uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos verificar la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

 

GOONLINE SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO..

 

7. Especiales, cupones y promociones

 

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificados en cualquier momento. Estos son sólo aplicables dentro de nuestra página web www.GoOnline.com.do y no serán válidos para ser cambiadas por dinero en efectivo.

 

Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página.

GoOnline enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, si es autorizado por el Usuario. El Usuario puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento.

 

8. Boletín de noticias

 

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, el Usuario otorga su consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de GoOnline. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por el Usuario en cualquier momento.

 

9. Privacidad

 

Las informaciones dadas por el Usuario serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

 

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en GoOnline.com.do y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

 

10. Terminación y sus efectos

 

  1. Cancelación por el usuario. El Usuario podrá unilateralmente ejercer la cancelación de su cuenta y descontinuar el uso de los servicios de GoOnline, la fecha efectiva de cancelación de los servicios será la fecha al final del periodo de suscripción pagado. El usuario debe realizar la solicitud de cancelación unos 10 días antes de la fecha de vencimiento del periodo, para evitar una renovación automática. No realizaremos reembolsos por los días posteriores a la cancelación del servicio ya incluídos en el período pagado inicialmente, el usuario podrá continuar utilizando el servicio durante estos días, hasta que los 30 días pagados previos a la cancelación sean agotados.

 

  1. Cancelación por GoOnline. En caso de existir una omisión de pago o el pago de una tarifa incorrecta por parte del usuario, o que el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones expuestas en este acuerdo, GoOnline se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario, o el sitio web, o alguna de las funcionalidades del sitio web, hasta se corrija, se pague o se cumpla con la tarifa acordada y/o con los términos y condiciones de este acuerdo. GoOnline también se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario (a su discreción) por mal uso de la misma.

 

Si tu cuenta es cancelada, ya sea por el usuario o por GoOnline, puede resultar en la pérdida de contenido, datos de usuarios finales y características de la cuenta. De ninguna forma GoOnline será responsable por esta pérdida, y no será responsable de guardar copia de seguridad de su Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de usuarios finales. El Usuario es responsable de guardar una copia de seguridad de su contenido antes de solicitar la cancelación de su cuenta.

 

11. Indemnización

 

El Usuario acepta mantener a Go Web, S.R.L. o cualquiera de sus empresas relacionadas y socios, asociados, empleados, contratistas y terceros proveedores de servicios de pago libre de todo reclamo o demanda presente o futura de carácter civil, penal, o de cualquier materia que pueda afectar el desenvolvimiento de sus servicios.

 

12. Derecho aplicable

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se pretende que se ejecuten en la República Dominicana, y la legislación aplicable y supletoria de dicho país regirá la validez, realización, ejecución e interpretación de estos servicios. En caso de disputa, controversia o reclamación en la ejecución o interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario atribuye competencia a los tribunales de derecho común de la República Dominicana.

 

 

 

    • Related Articles

    • Términos y Condiciones de Uso - GoPhotos

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOPHOTOS. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOPHOTOS. SI NO ESTÁS DE ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoDelivery

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GODELIVERY. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GODELIVERY. SI NO ESTÁS DE ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoAds

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOADS. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOADS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoEasy

      POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOEASY. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOEASY. SI NO ESTÁS DE ...
    • Términos y Condiciones de Uso - GoShop

      Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales de Uso” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb, S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio www.goshop.com.do, (en adelante “Go Shop” o “Cuenta”), en donde estos ...