Términos y Condiciones Generales de la Promoción “Recibe hasta un 50% de descuento en GoMarket con tus Tarjetas Visa Banreservas” (La “Promoción”)

Términos y Condiciones Generales de la Promoción “Recibe hasta un 50% de descuento en GoMarket con tus Tarjetas Visa Banreservas” (La “Promoción”)

Términos y Condiciones Generales de la Promoción

“Recibe hasta un 50% de descuento en GoMarket con tus Tarjetas Visa Banreservas” (La “Promoción”)

 

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Recibe hasta un 50% de descuento en GoMarket al pagar con tu Tarjeta Visa Banreservas” (en adelante “La Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

 

Esta promoción la organiza exclusivamente Banco de Reservas de la República Dominicana, domiciliado EN Av. Winston Churchill, (“El Organizador”). El Organizador es el único y exclusivo responsable por organizar La Promoción y ofrecer el descuento relacionado con la promoción.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar los siguientes descuentos a los Participantes que cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones:

§  Al pagar con su tarjeta de crédito personal Visa Banreservas, recibirá hasta un 60% de descuento en la tienda en línea gomarket.com.do y envíos gratis a todo el territorio dominicano.

§  El cliente recibirá un 50% de descuento aplicado en checkout a través de gomarket.com.

§  El cliente recibirá un 10% de descuento adicional en las siguientes tiendas seleccionadas: La novia de villa, La licorera, Prestige, Smartkids Fun, Electro Mundo, La Isla, Addiction , Electro Supply , Mobile Gallery, Cell Test , Arcadia, Beauty & go,Tiendas Minaya, Acromelia, Casa Supply, vogue.

§  El descuento será aplicado al momento del check out.

§  El tope de descuento por tarjeta es de RD$5,000.

 

Válido durante el periodo de la promoción que comienza a las 12:01am del 26 de noviembre del 2021 y finaliza a las 11:59pm del 29 de noviembre del 2021 (el “Periodo de la Promoción”).

 

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

 

  1. Sean titulares de una tarjeta de crédito personal Visa del Banco de Reservas que haya sido emitida en República Dominicana, que se encuentre activa y vigente.
  2. Asuman la totalidad de los consumos con su tarjeta de crédito personal Visa Banreservas.
  3. Acepten los presentes Términos y Condiciones.

 

SEGUNDA: ACCESO AL DESCUENTO:

Para acceder al descuento objeto de esta Promoción cada Participante debe:

1.       Comprar en la tienda en línea gomarket.com.do

2.       Pagar con una tarjeta de crédito personal Visa Banreservas.

3.       No existe mínimo de consumo para aplicar al descuento ni al envió gratis.

4.       Puede recibir el envío gratis por todas las transacciones que realice durante el periodo de la promoción.

5.       El descuento aplica a toda la tienda sin restricción de artículos.

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION:

·         Cada tarjeta de crédito personal Visa del Banco de Reservas tendrá un tope máximo de descuento de RD$5,000.

o    Este tope máximo de descuento puede ser acumulado. Es decir, puede ser distribuido entre más de una transacción.

·         Promoción válida para todo el territorio dominicano.

 

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR:

No pueden participar en la Promoción: Las tarjetas Comerciales Visa del Banco De Reservas.

 

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

 

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

  1. El descuento de esta Promoción es personal e intransferible.
  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.
  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. MARCA no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento de esta Promoción.
  4. Ni MARCA, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.
  5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.
  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

 

 

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación República Dominicana, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

 

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: República Dominicana.

 

NOVENA: LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de República Dominicana y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

DECIMA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en Banreservas.com.

 

 

    • Related Articles

    • Términos y Condiciones de Uso GoMarket

      ESTO ES IMPORTANTE PARA TI   TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOMARKET   Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio ...
    • Términos y Condiciones del Vendedor GoMarket

      TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VENDEDOR - GOMARKET REPÚBLICA DOMINICANA Los presentes términos y condiciones aplican al Servicio Marketplace de GoMarket (término que se define más adelante) que GoWeb S.R.L. (en adelante “GoWeb”) con RNC: 1-31-25595-7 ...
    • ¿Cómo crear una nueva Promoción?

      Para generar un cupón o código promocional debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a tu Portal de Vendedor. 2. Dirígete hacía la opción de Promociones → Promociones. 3. Haz clic en Nueva promoción 4. Llena los campos solicitados: Nombre: ...
    • ¿Por qué vender en GoMarket.com.do?

      Sin compromisos ni costos fijos mensuales. Crea tu tienda online, anunciándote completamente gratis, y pagas solo una comisión contra ventas = resultados. Ver tabla de comisiones aqui. GoMarket te da la facilidad de ofrecer tus servicios y/o ...
    • Política de Privacidad y Cookies

      1. Uso de las informaciones recolectadas 1.1 En cumplimiento con la Ley 172-13 sobre Protección de Datos Personales, solicitamos informaciones tuyas para conocerte mejor, entender tus gustos y necesidades, lo que nos permite brindarte un mejor ...