Términos y Condiciones del Vendedor GoMarket

Términos y Condiciones del Vendedor GoMarket

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VENDEDOR - GOMARKET REPÚBLICA DOMINICANA

Los presentes términos y condiciones aplican al Servicio Marketplace de GoMarket (término que se define más adelante) que GoWeb S.R.L. (en adelante “GoWeb”) con RNC: 1-31-25595-7 pone a disposición y presta a productores, proveedores de servicios, comercializadores de productos (en adelante, cada uno un “Vendedor”, sus productos: los “Productos”, sus servicios: los “Servicios”) para que usando la plataforma “GoMarket”, pero por su propia cuenta y riesgo, efectúen ventas a los clientes del portal de internet de titularidad exclusiva de GoWeb http://gomarket.com.do/ (en adelante el “Portal”) y utilicen los servicios que se describen más adelante, que son prestados por GoMarket a los Vendedores (el “Servicio Marketplace”).

  1. CONDICIONES GENERALES
    1. ​GoMarket es una plataforma tecnológica cuyo objetivo principal es la comercialización de productos de terceros a través del portal de Internet http://gomarket.com.do/ de propiedad exclusiva de GoWeb (el “Portal”);
    2. Dentro del Portal, GoMarket ha diseñado un sistema denominado “Marketplace” que consiste en una plataforma electrónica comercial para la venta de productos y servicios, el cual es puesto a disposición de: Empresas de Ventas, Persona física profesional (servicios), Persona física obrero (Servicios), Empresa / Persona física (Servicios, Empresas de servicios, Persona física (Productos), para que, utilizando la plataforma “Marketplace”, pero a su propio riesgo, efectúen la comercialización de productos y/o servicios a los compradores o clientes del Portal.

    3. El Servicio Marketplace es prestado por GoWeb a sus vendedores de GoMarket junto con los procesos asociados al mismo y, en particular: a. La gestión de órdenes de pedido, enviándola (en caso de que el cliente solicite envío a través de GoDelivery) y facturando; b. Gestión de ofertas y administración de la información publicada sobre su tienda y productos, actualizando la misma cada vez que sea necesario; y c. Servicio post-venta y atención al cliente para efectos de devoluciones y garantías.

    4. El Vendedor está interesado en llegar al mercado con su(s) producto(s) y/o servicio(s) (propios o de terceros), a través del Portal, de conformidad con el presente Contrato y a las Leyes de la República Dominicana.

  2. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

    1.  Las Partes declaran y garantizan que:

      1. Están legalmente constituidas bajo las leyes en que se encuentran registradas, respectivamente;

      2. Sus representantes están facultados tanto física como mentalmente para suscribir estos Términos;

      3. Cuentan con todas las autorizaciones necesarias para celebrar los presentes Términos y asumir las obligaciones estipuladas en el mismo.

      4. Los presentes Términos no conllevan la violación de ningún contrato o acuerdo vigente a su cargo.

    2. El Vendedor declara que:

      1. Está legalmente habilitado para ofrecer y vender los productos y/o servicios que ofrecerá al mercado a través del Servicio Marketplace;

      2. Es propietario y/o comercializador legítimo de todos los Productos y/o Servicios que ofrecerá a través de GoMarket;

      3. Los Productos han sido diseñados y fabricados de conformidad con las leyes de República Dominicana y del país de origen de los Productos;

      4. Los Servicios a prestar son de conformidad con las  leyes de República Dominicana, o en su defecto no irrumpen el orden público ni las buenas costumbres de nuestro país;

      5. Los Productos cumplen con todas las especificaciones de calidad requeridas para su comercialización bajo las leyes de la República Dominicana, incluyendo sin limitarse a ello, los registros sanitarios aplicables;

      6. Los Productos y Servicios se ajustan y se ajustarán a las especificaciones, dibujos, imágenes, criterios de desempeño, funcionalidades y otras descripciones incluidas en el Portal, son comercializables y aptos para los propósitos ofrecidos; cumplen con las leyes, requerimientos y reglamentos aplicables.

      7. Los productos cumplen fielmente con las especificaciones contempladas en la descripción del producto.

      8. Respecto a los Productos fabricados en el exterior, éstos han sido importados cumpliendo los requisitos legales y tienen todas las licencias, permisos y autorizaciones para su comercialización en la República Dominicana.

      9. Que no se encuentra en ninguna lista de personas reportadas o bloqueadas por actividades de narcotráfico, lavado de activos, subversión, terrorismo, tráfico de armas o delitos asociados al turismo sexual en menores de edad.

  3. OBJETO                                                                                                                                         

    En virtud de los presentes Términos y Condiciones, GoMarket prestará al Vendedor el Servicio Marketplace incluyendo todas las funcionalidades de este, en las condiciones y términos previstos en este documento y en el Contrato de Suplidores de GoMarket.

    Los acuerdos para la venta de los Productos y Servicios a través del Servicio Marketplace son acuerdos celebrados exclusivamente entre GoMarket, el Vendedor y el consumidor final.

  4. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO MARKETPLACE

    1. ​Creación y carga masiva de productos:

      1. Para poder ofrecer Productos o Servicios en el Portal el Vendedor se responsabiliza de crear Productos y/o Servicios a través de su cuenta personal en GoMarket.com.do.

      2. GoMarket se reserva el derecho a rechazar cualquier Producto y/o Servicio que no cumpla con los Términos y Condiciones establecidas.

      3. Cada producto debe tener un identificador/código propio o global: EAN, GCID, GTIN, ISBN, PROPIO DEL VENDEDOR (NO GLOBAL), UPC.

      4. El precio de venta de los Productos y/o Servicios en el Marketplace será determinado por el Vendedor, a su entera discreción y este precio no puede ser mayor que los ofrecidos en su tienda física.

      5. El Vendedor a través de la plataforma de GoMarket se obliga a mantener actualizado el inventario y los precios de la lista de Productos y/o Servicios ofrecidos con las especificaciones previstas.

      6. Es de exclusiva responsabilidad del Vendedor mantener, en la República Dominicana, un inventario suficiente de los Productos y/o Servicios publicados a través de su tienda en el Portal y mantendrá indemne a GoMarket de cualquier reclamo al respecto. Los Productos que presenten incidencias constantes pueden ser eliminados del Portal a discreción de GoWeb (ej. Devoluciones, errores de contenido o precio, demora en entrega, cancelaciones o productos defectuosos).

      7. Al momento de creación de los Productos el Vendedor deberá especificar de forma exacta y correcta el tamaño del producto, es decir, no podrá variar de ninguna forma ni en margen la dimensión, peso y características del producto enviado:

        1. Transporte en motor: documentos, sobres, paquetes, equipos pequeños tales como celulares, tabletas, revistas. Todo debe caber dentro de una mochila tipo uso escolar, no deben ser materiales frágiles, volumen menor a 0.02 m3 o medidas aproximadas de 15x15x5.5 pulgadas (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 20 libras.

        2. Transporte en motor con caja: debe caber dentro de la caja del motor. Volumen menor a 0.05 m3 o medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 45 libras.

        3. Transporte en carro: hasta 5 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas cada una (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 200 libras en el total de las cajas.

        4. Transporte en furgoneta, van o camión pequeño: hasta 10 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas cada una (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 350 libras en el total de las cajas.

        5. Transporte en camión: hasta 30 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas cada una (largo x ancho x alto) y peso máximo estimado de hasta 800 libras en el total de las cajas.

      8. En caso de que el Vendedor proporcione datos que no coincida con las características del Producto y por ello exista una diferencia de costo, GoMarket cobrará el total de la diferencia al Vendedor, monto que será descontado en el pago inmediato o cobrado directamente al Vendedor.

    2. Ventas a través de GoMarket:

      1. ​Una vez los Productos y Servicios del Vendedor sean creados y publicados en el Portal:

        1. GoMarket recibirá la aceptación de la oferta hecha por el comprador y enviará automáticamente al Vendedor las respectivas órdenes de pedido a través de su correo electrónico (registrado en su cuenta de vendedor) y del panel de control del Vendedor.

        2. Remitida la orden de pedido al Vendedor, esté debe despachar los Productos al comprador dependiendo del método de envío que este haya seleccionado, y luego facturar la orden.

        3. El Vendedor se obliga a: 1. Utilizar el convenio logístico autorizado por GoMarket para todas las órdenes generadas a través del Portal con GoDelivery como compañía de logística; 2. Utilizar cajas nuevas, lisas y limpias, que protejan el producto durante el transporte hacia el comprador o cliente final, asumiendo los costos del material; 3. El costo del envío será por cuenta del comprador; 4. El Vendedor no puede utilizar este convenio para vender productos que no sean comercializados en el Portal.

        4. De no proceder de conformidad con (2) y (3) arriba, la Orden de Pedido será cancelada y GoMarket procederá a reembolsar el dinero que hubiere recibido del comprador o cliente final.

        5. Recibida la confirmación de envío hecha por el Vendedor a través de GoDelivery, GoMarket junto con GoDelivery procederá a hacer el seguimiento de entrega y recibo a satisfacción del Producto por el comprador.

        6.  Recibida una orden de Servicio, el Vendedor se hace responsable con suplir el Servicio pautado y de facturarlo. GoMarket procederá a hacer el seguimiento del cumplimiento de dicho Servicio y la satisfacción del cliente.

        7. Simultáneamente con el envío al comprador o cliente, el Vendedor deberá registrar su factura en caso de ser un proveedor formal o de simplemente presionar el botón de facturar para que por dicha orden se emita una factura a nombre de GoWeb S.R.L, con cumplimiento de los requisitos de la ley.

        8. GoWeb recaudará el monto de las Órdenes de Pedido (valor producto, ITBIS, y valor de envío) enviadas y facturadas por el Vendedor y luego transferirá al Vendedor su porcentaje correspondiente con las deducciones aplicables, los días 10 y 25 de cada mes para los pedidos que tengan más de 7 días de completados (enviados y facturados).

        9. Dependiendo del tipo de Proveedor, el Vendedor asumirá el valor de los impuestos y será el responsable de reportarlos como corresponde.

        10. GoMarket se reserva el derecho de eliminar y/o rechazar razonablemente y a su entera discreción uno o varios Productos y/o Servicios que no cumplan con las políticas establecidas y las reglas ha lugar.

        11. Las partes aceptan y entienden que la relación comercial es de contratistas independientes, por lo que, no colaboran en el establecimiento de precios que es exclusivo del Vendedor, debido a ello, el canal de venta de la herramiento GoMarket establece plena libertad competitiva al Vendedor debiendo asegurar las condiciones más atractivas de venta de sus respectivos Productos y/o Servicios. Dicho lo anterior, el Vendedor garantiza ofertar en la plataforma GoMarket igual o menor precio al que tuviera en cualquier otra plataforma o canal de venta.

        12. En caso de que GoWeb detectara que el Vendedor no ofrecerá conforme al párrafo anterior y la variación de precio sea visible y/o desproporcional, GoMarket se reserva el derecho para desactivar o deshabilitar el o los productos y/o servicios que no cumplan esta característica.

        13. En caso de despachos tardíos por responsabilidad del Vendedor, las partes acuerdan que:

          1. Si por algún motivo una orden supera más de 5 días sin despacharse, GoMarket procederá a cancelar dicha orden y se le penalizará al Vendedor un 15% del valor de la orden.

        14. En caso de la no realización de un servicio contratado por responsabilidad del Vendedor, las partes acuerdan que:

          1. Si por algún motivo un Vendedor no cumple con el tiempo pautado para la realización del mismo, GoMarket le penalizará con un 15% del valor de la orden.

        15. GoMarket se reserva el derecho a deshabilitar la cuenta del Vendedor si esté: a. incumple los lineamientos contenidos en el presente documento, b. Muestra un comportamiento no acorde con los estándares éticos y de calidad en los procesos establecidos por GoMarket que podrían ser sin limitar, el envío de un producto incompleto, el incumpliento de un servicio contratado, no enviar piezas o productos faltantes a los consumidores finales, proveer un Servicio de mala calidad, hacer caso omiso de reiteradas solicitudes para completar algún proceso, entre otras conductas.

    3. Condiciones a la Utilización del Servicio Marketplace

      1. El Vendedor, a través de GoMarket deberá cargar el siguiente contenido mínimo al respecto de la creación de Productos, en el entendido que todos estos campos son sumamente importante para poder publicar y ofertar el Producto en el Portal:

        1. Descripción pormenorizada del (los) Producto(s) y/o Servicio(s) en idioma español → campo de Descripción larga;

        2. Información sobre existencias y disponibilidad del (los) Producto(s) y/o Servicio(s) → campo de En existencia;

        3. Condiciones de envío y de transporte del (los) Producto(s) → en el campo de Referencia de tamaño;

        4. El precio de venta en moneda local pesos Dominicanos con ITBIS incluido → en el campo de Precio (RD$);

        5. Nombre y Marca del (los Productos) → en el campo de Nombre y Marca;

        6. La(s) imagen(es) digitalizada(s) del(los) Producto(s) y/o Servicio(s) tomadas por el Vendedor o con permiso de autor→ en el campo de Imágenes;

        7. Clase impositiva del(los) Producto(s) y/o Servicio(s) → en el campo de Impuestos;

        8. Condiciones precisas del producto, especificar si es nuevo, reacondicionado, como nuevo, muy bueno, bueno, aceptable, inaceptable → en el campo Condición.

        9. Garantía que le aplica al Producto → en el campo de Garantia;

        10. Cuando aplique: Manual aplicable para cada uno del(los) Producto(S) en idioma español → en el campo de Archivos adjuntos;

        11. Cuando aplique: Instrucciones de limpieza, patrones de coloración o similares precauciones aplicables a el(los) Producto(s) → en el campo de Archivos adjuntos;

        12. Cuando aplique: Condiciones y requerimientos de uso y manejo para la exigibilidad de las garantías, tanto por el Vendedor como por el proveedor original → en el campo de Archivos adjuntos;

        13. Cualquier otra información razonable requerida por GoMarket.

    4. Evaluación de comportamiento del Vendedor:                                                     

      GoMarket podrá evaluar el comportamiento de venta, cumplimiento de entrega, tiempo de entrega, calidad de producto, calidad de servicio, inventario de producto, y en general cualquier situación referente a su desempeño (feedback).

      Lo anterior se realizará a entera discreción de GoMarket y cuando se considere enteramente satisfecho, GoMarket podrá otorgar beneficios al Vendedor que se les hará conocer mediante cualquier medio escrito o comunicación electrónica.

    5. Porcentaje del Vendedor                                                                                         

      El Vendedor cobrará un porcentaje determinado sobre el monto total del pedido del comprador según el esquema de comisión de GoMarket: https://soporte.goweb.com.do/public/show/comisiones.

      GoMarket se reserva el derecho de revisar este porcentaje en cualquier momento, y en caso de modificaciones, se le informará al Vendedor con 7 días naturales anteriores a la fecha determinada para su ejecución.

      1. Forma de Pago del Porcentaje

        1. ​El pago del porcentaje que le corresponde al Vendedor se hará a través de la cuenta bancaria suministrada al momento de la creación de la cuenta. El Vendedor tiene la posibilidad de cambiar y/o modificar esta cuenta cuando desee.

        2. Los días de pago de dicho porcentaje son los días 10 y 25 de cada mes para los pedidos que tengan más de 7 días de completados (enviados y facturados).

  5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

    1. El Vendedor acepta y hace suya la Política de Devolución de Productos de GoMarket, las mismas que han sido debidamente explicadas y por lo tanto declara conocer y aceptar.

    2. En caso de que el vendedor tenga políticas a sus ventas, las políticas de devolución de productos de GoMarket prevalecerá, por lo que el vendedor deberá aceptar y acatarse a nuestras politicas. En caso de que no se establezcan asuntos particulares pues el vendedor deberá manifestarlo a GoMarket para negociar la forma en que será tratada aquellas eventualidades que puedan surgir a razón de esta omisión.       

  6. Garantías:

    1. Todos los vendedores que utilizan los servicios de GoMarket se obligan a respetar y cumplir la garantía especificada en la ficha de sus productos. Lo que quiere decir que los productos con garantía vigente que sean solicitados por los clientes serán atendidos por el Vendedor o Fabricante, hasta el reparo del producto y en caso de esto no ser posible, su sustitución o reembolso.  En este sentido, el rol de GoMarket, es de intermediario, reportando la solicitud al vendedor.

    2. De acuerdo a la Ley de Pro Consumidor: “el proveedor está obligado según el caso a cubrir los costos de envío en caso de reposición o reparaciones cubiertas por la garantía.”

    3. En última instancia, si el producto que posee garantía vigente, no es reparable, el Vendedor procederá a REEMPLAZAR el equipo defectuoso del cliente, sin ningún costo adicional, luego de obtener la autorización del fabricante o reembolsar al cliente el monto total pagado por el equipo.

    4. La  garantía con la que vienen los productos a través del vendedor, incluye lo siguiente:

      • Servicio al cliente de la mano de profesionales.

      • Soporte de técnicos profesionales a domicilio: sin cargos adicionales o deducibles. Siempre y cuando el desperfecto esté incluído en la garantía.

      • Cambio del equipo o reembolso del mismo si no es reparable, por parte del vendedor.

      • Cambios y Devoluciones

  7.  Cambios y Devoluciones

    1. Proceso de devolución de pedidos al vendedor por fallo de entrega: El o los pedidos que no se pudieron entregar a los clientes luego de dos intentos, se enviarán a la dirección de la tienda o almacén del vendedor donde se recogió el producto,. En caso de que no se logre entregar el producto al vendedor responsable de la orden (tienda a la cual el pedido fue realizado), se intentará entregarlo una segunda vez. Si esta segunda vez tampoco se pudo lograr la entrega, el producto será llevado a los almacenes de GoMarket donde quedará a responsabilidad del vendedor recoger sus productos bajo su propio costo. GoMarket conservará dichos productos en sus almacenes por un plazo máximo de tres (3) meses, y en caso de exceder este plazo sin que el vendedor recoja el producto, GoMarket tendrá el derecho de descartar dicho producto.

    2. El vendedor por este medio acepta que se verá en la obligación a aceptar las devoluciones bajo las mismas políticas que acepta GoMarket.com.do, mismas que podrá consultar a través de las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías.

    3. La responsabilidad del contenido de la página del producto es completamente del Vendedor, es decir que si no se especifican ciertos aspectos como detalles del uso, compatibilidad e idioma, todo esto se tomará en cuenta para proceder en favor del usuario/cliente.

  8. Delivery y Entregas

    1. Entrega a través de GoDelivery: 

      1. El horario en el que pase la empresa transportista autorizada por GoMarket: GoDelivery es de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 6:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 PM. Es responsabilidad del vendedor tener la mercancía lista para su recolección. En caso de que no se logrará recolectar los productos después de varios intentos se dará por cancelada la orden y se seguirá la política de cancelaciones.

      2. La asignación de la empresa transportista es decisión de GoMarket. De la misma manera GoMarket podría realizar el cambio de esta, previa notificación a los vendedores. El servicio de recolección se ofrecerá según los criterios que GoMarket y GoDelivery establezcan y consideren.

      3. El Vendedor es completamente responsable del contenido y la documentación con la que envíe el producto.

      4. El Vendedor debe respetar las condiciones y horarios de despacho indicados por la empresa Transportista.

    2. Entrega directa del Vendedor: 

      1. En caso que el Vendedor decida enviarle los Productos al comprador, luego del comprador seleccionar Recogida en tienda como su método de entrega, a través de su propia flotilla de transporte o otra empresa contratada, el Vendedor realiza dicha decisión y operación bajo su responsabilidad.

      2. En caso de que el comprador o cliente haya seleccionado la opción de recoger sus productos en la tienda, el Vendedor es completamente responsable de hacer entrega de estos.

  9. OBLIGACIONES ESPECIALES DEL VENDEDOR

    En virtud de los presentes Términos y Condiciones, además de las obligaciones previstas en las demás cláusulas y en el Contrato del Vendedor, el Vendedor se obliga a:
    1. Actualizar diariamente el volumen de inventario disponible de productos y/o horario/fecha disponible para la realización de Servicios.

    2. No usar como propia la marca de GoMarket ni otras marcas ni derechos de propiedad industrial o intelectual registrados por GoMarket, salvo dentro del marco del Contrato de Vendedores.

    3. El Vendedor debe ofertar y publicar únicamente lo que tenga en inventario.

    4. Honrar la garantía del(los) Producto(s).

    5. Abstenerse de usar la información del comprador entregada por GoMarket con fines diferentes a la entrega del(los) Producto(s), devolución del mismo, o cumplimiento y coordinación de Servicio a proveer. Cualquier tratamiento dado a dicha información deberá cumplir las normas aplicables de protección de datos personales. El incumplimiento de esta obligación facultará a GoMarket para dar por terminado el presente Contrato de manera inmediata y sin indemnización alguna a favor del Vendedor. Los datos confidenciales de los clientes de GoMarket deberán ser tratados cumpliendo la Política de Privacidad y Cookies.

    6. Si el Vendedor decide retirar un producto incluido en el Portal, deberá cumplir con los despachos del Producto retirado que tenga pendientes de entrega a la fecha del retiro del Portal.

    7. Todas las marcas de los Productos que el Vendedor pretenda comercializar a través del Servicio Marketplace, deben estar previamente registradas ante la autoridad competente y no infringir derechos de terceros. Teniendo en cuenta lo anterior, en caso de presentarse algún conflicto marcario, el Vendedor asumirá toda la responsabilidad y costos derivados de la defensa de dicha reclamación y mantendrá indemne a GoMarket de cualquier costo asociado con estos y la indemnizará por cualquier perjuicio, incluyendo daño emergente y lucro cesante, que pueda sufrir como consecuencia de lo anterior.

  10. Licencia:                                                                                                                   

    1. El Vendedor declara bajo protesta de decir verdad que se dedica entre otras cosas a la comercialización de producto y/o a la realización de servicios y que los productos que el Vendedor decida comercializar en el Portal han sido adquiridos con recursos provenientes de actividades lícitas y han sido introducidos a territorio dominicano y al mercado de manera legal, en estricta observancia de las leyes y reglamentos aplicables, y cumpliendo los controles de calidad que las leyes establecen.

      Así mismo, declara que cuenta con la documentación necesaria para acreditar la legalidad y

      validez de los productos que comercializa a través de la plataforma GoMarket, toda vez que la misma ha sido adquirida en establecimientos autorizados por las marcas de los productos y han sido legalmente importados o exportados a territorio dominicano, reconociendo ser único y exclusivo responsable por las imágenes, marcas, descripción y productos que anuncie, publique y/o venda por medio del Portal y bajo el esquema Marketplace de GoMarket.

      El Vendedor se obliga a entregar a GoMarket, cuando ésta se lo requiera y de manera inmediata, toda aquella documentación comprobatoria de la legalidad de la mercancía, su procedencia y su legal importación o adquisición y estancia en el país. Por lo anterior, el Vendedor se compromete a sacar en paz y a salvo a GoMarket de cualquier reclamación, demanda o conflicto que pudiera presentarse en su contra relacionada con la comercialización de sus productos a través de la plataforma GoMarket, indemnizando a GoMarket por cualquier gasto en que ésta incurra por cualquier reclamación que reciba por la ilegalidad de los productos comercializados, incluyendo honorarios de abogados encargados de la defensa del caso, así como los daños y perjuicios que pudiera reclamarle.

  11. CONFIDENCIALIDAD

    El Vendedor reconoce y acepta que la información que recibe sobre los servicios, su diseño de marketing, el software, el Servicio Marketplace, información no conocida del público, es información confidencial de propiedad exclusiva de GoMarket, que el Vendedor utilizará de manera razonable y exclusivamente para los fines de estos Términos, y no podrá apropiarse de ellos, copiarla, utilizarla por fuera de este contrato, ni divulgar en forma alguna. Dicha información incluye, sin limitarse a ella, información financiera, comercial, virtual, técnica, métodos, información de clientes o vendedores, subcontratistas actuales, entre otras. El Vendedor no hará publicidad alguna utilizando el nombre de GoMarket, sus marcas registradas, salvo autorización expresa y escrita de ésta y se abstendrá de a. comentar, discutir, o dar a conocer de cualquier manera dicha información confidencial a terceros no autorizados y, entre otros, a funcionarios, empleados o contratistas de compañías competidoras de GoMarket; b. usar, explotar o comercializar dicha información confidencial, directa o indirectamente o en forma alguna para su propio beneficio o para el beneficio de terceros y; c. revelar o divulgar dicha información confidencial a personas, organismos, entidades, por razón o propósito alguno, a menos que sea expresamente autorizado por la otra parte.

    Si el Vendedor no cumple la obligación de confidencialidad aquí prevista, directa o

    indirectamente, será responsable por la totalidad de las pérdidas que cause a GoMarket por tal causa.

    Esta obligación vincula a directivos, empleados, dependientes, contratistas y compañías subordinadas del Vendedor y, en tanto secreto industrial de GoMarket, regirá con posterioridad a la terminación del Contrato.

  12. INDEMNIDADES                                                                                                                                                                                    En caso que cualquier órgano competente, imponga una sanción a GoMarket por concepto del uso, venta, disponibilidad o falta de registro y/o certificación legal del Producto y/o Servicio, en la publicación de las cantidades ofrecidas o demás información que sea requerida de conformidad con la ley aplicable, o cualquier circunstancia equivalente, el Vendedor deberá responder íntegramente por la misma y por los gastos generados para la resolución de dicha sanción, o de la queja que ella origina.

    • Related Articles

    • Términos y Condiciones de Uso GoMarket

      ESTO ES IMPORTANTE PARA TI   TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOMARKET   Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio ...
    • ¿Cómo me registro como vendedor en Gomarket?

      Registrarte como vendedor es sumamente sencillo: Accede a gomarket.com.do y haz clic en Vender en GoMarket, opción ubicada en la barra superior de la página.  Llena los campos solicitados con tus datos personales, los cuales serán manejados de manera ...
    • Lo que debes saber para vender en GoMarket

      Asegúrate de que cumples con nuestras condiciones: Que tus productos pueden ser vendidos en gomarket.com.do. Tienes toda la información necesaria para crear tu cuenta: Correo electrónico y número de teléfono Detalles de tu empresa (RNC, Razón Social, ...
    • La barra superior del Portal de Vendedor

      — puedes: Volver a la tienda de GoMarket Editar los datos de tu usuario Cerrar sesión   El icono del menu en el lado izquierdo de la barra superior te permite minimizar o ampliar el menu principal del portal de vendedor:  
    • Requisitos para vender en GoMarket

      • Debes registrate en GoMarket pulsando la pestaña de arriba Vender en GoMarket, llenar tus datos de empresa, correo electrónico, información personal (nombre y apellido), datos fiscales para poder pagarte automáticamente (Tipo de proveedor, número ...