¿Cómo cancelo mi suscripción?
Desde su Cuenta en GoWeb, acceder a la opción Mi Plan y anular la renovación automática.
Puede además eliminar las tarjetas de crédito/débito registradas.
Related Articles
¿Cómo cancelar un pedido de ventas?
Debido a malentendidos, errores humanos o cambios en los planes, a veces es necesario cancelar los pedidos de ventas confirmados a nuestros clientes. GoEasy te permite hacerlo incluso si alguno o todos los productos pedidos ya fueron entregados desde ...
Modificar datos de facturación en cuenta de GoWeb
Desde el menú Mis Datos en la cuenta de GoWeb, actualizar la información previa a la facturación.
El punto de venta no carga por completo, se queda en determinado porcentaje y no inicia.
Ésta falla está asociada principalmente a las Cachés y Cookies del navegador web. ¿Qué es la Caché? En informática, la caché es la memoria de acceso rápido de una computadora, que guarda temporalmente los datos recientemente procesados, es decir, la ...
No se descarga el reporte de pagos de un vendedor específico
Modifique el nombre del usuario e incluso la sucursal. GoEasy no genera reportes cuando alguno de estos posee un caracter especial ( Ñ, Acentos, ?, !, “, @, etc)
¿Cómo despachar mercancía sin facturar o incluida en un servicio si no uso el módulo Gestión de Servicios?
Puede hacer la salida del producto a la ubicación de destino "Ubicaciones de empresas/Clientes" directo desde el tablero de inventario. La ubicación de destino debe ser Ubicación de empresas/Clientes. Proceda a guardar, marcar por realizar, reservar ...