El punto de venta no carga por completo, se queda en determinado porcentaje y no inicia.

El punto de venta no carga por completo, se queda en determinado porcentaje y no inicia.

Ésta falla está asociada principalmente a las Cachés y Cookies del navegador web.

¿Qué es la Caché?

En informática, la caché es la memoria de acceso rápido de una computadora, que guarda temporalmente los datos recientemente procesados, es decir, la caché almacena datos para que las páginas se carguen más rápido.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que los sitios web transfieren al equipo para almacenar información personal y las preferencias del usuario. Pueden mejorar su experiencia de exploración al permitir que los sitios recuerden sus preferencias o al evitar que deba iniciar sesión cada vez que visite ciertos sitios. Sin embargo, ciertas cookies pueden poner en riesgo la privacidad, ya que rastrean los sitios que se visitan.

¿Para qué sirve borrar la caché y las cookies?

El borrado de la memoria caché del explorador web fuerza al explorador a cargar las últimas versiones de las páginas web y programas visitados, también se eliminará la configuración de sitios web (como los nombres de usuario y las contraseñas). Adicionalmente sirve para solucionar problemas con páginas que se bloquean o no terminan de cargarse. 

¿Cómo eliminar la caché y las cookies en su computador?

Google Chrome

En la barra de herramientas del navegador, seleccione el Menú de Chrome.
Seleccione Herramientas.
Seleccione Borrar datos de navegación.
En el cuadro que aparece, seleccione Cookies y otros datos de sitios y de complementos e Imágenes y archivos almacenados en caché.
Selecciona Borrar datos de navegación.

Internet Explorer

En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Internet Explorer para abrir el navegador.
Haga clic en la pestaña Herramientas , a continuación, pulsa Opciones de Internet.
Pulse o haga clic en General y, a continuación, en Historial de exploración.
Active la casilla Eliminar el historial de exploración al salir y luego haga clic en Eliminar.

Firefox

Haga clic en el botón Menú y elija Preferencias.
Seleccione el Opciones de Seguridad.
En la sección Contenido web en caché, haga clic en Limpiar ahora.
Cualquier cambio que haya hecho se guardará automáticamente.

Safari

Haga clic en Safari icono de configuración y seleccione Borrar historial y datos de sitios web.
En el menú "Borrar", seleccione el intervalo de tiempo que quiere borrar.
Haga clic en Borrar historial.
Reinicie Safari.

    • Related Articles

    • ¿Cómo configurar el punto de venta del restaurante?

      Ve a la aplicación Punto de venta, Configuración ‣ Configuración y habilita la opción Restaurante: activar la gestión de mesa y haz clic en Aplicar.   A continuación, regresa al Tablero, en el punto de venta que desees utilizar en modo restaurante, ...
    • Carga de Trabajo y Transacciones

      La carga de trabajo disponible en las OT, permite verificar la cantidad de órdenes de trabajo asignadas a los técnicos.     Al abrir esa opción, se aprecia la información de esta manera:   Las Transacciones muestran el detalle de suministros gastados ...
    • ¿Cómo usar las etiquetas de descuento en los productos?

      Este tutorial describirá cómo usar las etiquetas de descuento en los productos. Nomenclatura de códigos de barras Para comenzar a usar etiquetas de descuentos, primero echa un vistazo a la nomenclatura de códigos de barras para imprimir tus etiquetas ...
    • Punto de venta

      Tutorial ''Punto de venta''.
    • ¿Cómo configurar el mapa de las mesas del restaurante?

      Haz el mapa de las mesas Una vez que el punto de venta se ha configurado para el uso del restaurante, haz clic en Nueva sesión:   Este es tu piso principal, está vacío por ahora.  Haz clic en el icono + para agregar una mesa.   Arrastra y suelta la ...