Carga de Trabajo y Transacciones
La carga de trabajo disponible en las OT, permite verificar la cantidad de órdenes de trabajo asignadas a los técnicos.
Al abrir esa opción, se aprecia la información de esta manera:
Las Transacciones muestran el detalle de suministros gastados durante el desarrollo de la OT.
Indicando desde qué requisición vienen, el producto, la cantidad usada, y el costo del producto (No el precio de venta), para que pueda evaluar el total gastado.
Related Articles
Gestión de servicios (OT)
Tutorial ''Gestión de servicios (OT)''.
Contratos Periódicos en Gestión de Servicio
Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente. Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, ...
Configuración inicial y uso básico
Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los ...
Crear Órdenes de Trabajo
Datos Importantes que agregan valor a la compañía. Fecha Prometida, Etiquetas, Cuenta Analítica, Nombre del Proyecto. Cuando creamos la OT, el primer estado es SIN ASIGNAR. Inmediatamente se asigna a un técnico, la Barra de Estado de la OT ...
Edición de Plantilla de Correos Enviados por Órdenes de Trabajo
Para ingresar a la edición de las Plantillas de Correo, ir a la Sección Ajustes ➡Técnico➡Correo➡Plantillas. Las plantillas a editar son: 1.- Exceso de inversión sobre el pago 2.- Notificación de Cierre de Orden de Trabajo 3.- Asignación de Técnico a ...