Datos Importantes que agregan valor a la compañía. Fecha Prometida, Etiquetas, Cuenta Analítica, Nombre del Proyecto.
Cuando creamos la OT, el primer estado es SIN ASIGNAR.
Inmediatamente se asigna a un técnico, la Barra de Estado de la OT cambia.
La descripción de los Síntomas se envía mediante correo electrónico tanto al Cliente, como al técnico asignado.
Asignada la OT, ya se pueden efectuar transacciones sobre ella.
Related Articles
Gestión de servicios (OT)
Tutorial ''Gestión de servicios (OT)''.
Carga de Trabajo y Transacciones
La carga de trabajo disponible en las OT, permite verificar la cantidad de órdenes de trabajo asignadas a los técnicos. Al abrir esa opción, se aprecia la información de esta manera: Las Transacciones muestran el detalle de suministros gastados ...
Crear Facturas desde la Orden de Trabajo
Desde la OT en proceso, puede crear las facturas al cliente. Debe editar la OT para habilitar los campos que debe llenar, completar la información solicitada, y proceder a crear la factura. Tal acción activará la siguiente ventana emergente: ...
Estados de las OT
Las Órdenes de Trabajo se encuentran en 6 estados, luego de asignadas, tenemos la opción de cambiarlas a En Espera, Listas para Cerrar, Cerrado y Cancelado. 1.- Sin Asignar 2.- Asignado 3.- En Espera 4.- Lista para Cerrar 5.- Cerrado 6.- Cancelado
Edición de Plantilla de Correos Enviados por Órdenes de Trabajo
Para ingresar a la edición de las Plantillas de Correo, ir a la Sección Ajustes ➡Técnico➡Correo➡Plantillas. Las plantillas a editar son: 1.- Exceso de inversión sobre el pago 2.- Notificación de Cierre de Orden de Trabajo 3.- Asignación de Técnico a ...