Crear Facturas desde la Orden de Trabajo

Crear Facturas desde la Orden de Trabajo

Desde la OT en proceso, puede crear las facturas al cliente.

Debe editar la OT para habilitar los campos que debe llenar, completar la información solicitada, y proceder a crear la factura.

 

 

Tal acción activará la siguiente ventana emergente:

 

 

Caso 1: Líneas Facturables (deducir depósitos)

Genera la factura completa en Estado Borrador.


Caso 2: Depósito (Porcentaje)

Al indicar el porcentaje del depósito, se genera la factura en borrador por el importe indicado.

 

Caso 3: Depósito (Monto Fijo)

 

Al establecer el monto abonado o depositado, la factura se crea por el importe descrito.

Finalmente, puede ver las facturas de clientes desde la misma OT.


 

    • Related Articles

    • Contratos Periódicos en Gestión de Servicio

      Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente.   Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, ...
    • Carga de Trabajo y Transacciones

      La carga de trabajo disponible en las OT, permite verificar la cantidad de órdenes de trabajo asignadas a los técnicos.     Al abrir esa opción, se aprecia la información de esta manera:   Las Transacciones muestran el detalle de suministros gastados ...
    • Gestiona las facturas de proveedores

      Comprar productos o servicios Desde la aplicación de Compras puedes crear una orden de compra con tantos productos como necesites. Si el proveedor te envía una confirmación o cotización para una orden, puedes registrar el número de referencia del ...
    • ¿Cómo llevar un control de las facturas de los proveedores?

      La aplicación de compras te permite administrar tus órdenes de compras, recepción de productos y las facturas de tus proveedores de forma transparente desde un solo lugar.   Si deseas establecer un proceso de control de las facturas de tus ...
    • Configuración inicial y uso básico

      Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los ...