Contratos Periódicos en Gestión de Servicio

Contratos Periódicos en Gestión de Servicio

Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente.

 

Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, periodo (días, semanas, meses y años), y cada cuánto tiempo se repetirá y la fecha de la siguiente orden de trabajo.

 

 

De acuerdo al lapso de tiempo establecido, se creará sin asignar la OT, para que usted complete los datos faltantes.

 

 

Y desde el Contrato Periódico, puede visualizar las órdenes de trabajo que se han ido creando conforme se configuró.

 

    • Related Articles

    • Gestión de servicios (OT)

      Tutorial ''Gestión de servicios (OT)''.
    • Gestión de contratos de empleados

      GoEasy Recursos Humanos te ofrece varias maneras de supervisar toda la información importante en la libreta de direcciones de tu empresa. Cierta informacion se restringe a los gerentes de recursos humanos, y otras son de dominio público para todos ...
    • Equipos en OT

      Para llevar el historial de operaciones realizadas sobre equipos de servicio recurrente. Tener estos equipos registrados, nos permite asociarlos a las requisiciones internas futuras.  
    • Configuración inicial y uso básico

      Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los ...
    • Crear Facturas desde la Orden de Trabajo

      Desde la OT en proceso, puede crear las facturas al cliente. Debe editar la OT para habilitar los campos que debe llenar, completar la información solicitada, y proceder a crear la factura.     Tal acción activará la siguiente ventana emergente:     ...