Gestión de servicios (OT)

Gestión de servicios (OT)

Tutorial ''GestiĆ³n de servicios (OT)''.

    • Related Articles

    • Estados de las OT

      Las Órdenes de Trabajo se encuentran en 6 estados, luego de asignadas, tenemos la opción de cambiarlas a En Espera, Listas para Cerrar, Cerrado y Cancelado. 1.- Sin Asignar 2.- Asignado 3.- En Espera 4.- Lista para Cerrar 5.- Cerrado 6.- Cancelado  
    • Equipos en OT

      Para llevar el historial de operaciones realizadas sobre equipos de servicio recurrente. Tener estos equipos registrados, nos permite asociarlos a las requisiciones internas futuras.  
    • Configuración inicial y uso básico

      Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los ...
    • Contratos Periódicos en Gestión de Servicio

      Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente.   Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, ...
    • Crear Órdenes de Trabajo

      Datos Importantes que agregan valor a la compañía. Fecha Prometida, Etiquetas, Cuenta Analítica, Nombre del Proyecto.   Cuando creamos la OT, el primer estado es SIN ASIGNAR.     Inmediatamente se asigna a un técnico, la Barra de Estado de la OT ...