Related Articles
Gestión de servicios (OT)
Tutorial ''Gestión de servicios (OT)''.
Contratos Periódicos en Gestión de Servicio
Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente. Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, ...
Configuración inicial y uso básico
Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los ...
Crear Órdenes de Trabajo
Datos Importantes que agregan valor a la compañía. Fecha Prometida, Etiquetas, Cuenta Analítica, Nombre del Proyecto. Cuando creamos la OT, el primer estado es SIN ASIGNAR. Inmediatamente se asigna a un técnico, la Barra de Estado de la OT ...
Equipos en OT
Para llevar el historial de operaciones realizadas sobre equipos de servicio recurrente. Tener estos equipos registrados, nos permite asociarlos a las requisiciones internas futuras.