Es posible que durante la fabricación, se encuentren algunos artículos defectuosos que deben ser rebajados del inventario, por lo que antes de iniciar la producción debe revisar todos los materiales, en caso de haber algún desperfecto, utilice la opción Desechar Productos.
Al marcar esta opción se abrirá la siguiente ventana, en la que indica que el producto será movido a la ubicación de desechos (O la que usted indique), y la cantidad a desechar.
Si desecha un producto para terminar, obtendrá la situación ilustrada en la figura anterior. Un terminado El producto será creado y puesto en la ubicación virtual desechada. Un nuevo producto para terminar ha sido añadido a la orden de fabricación.
Desechar un producto
Para desechar un producto, debe editar el pedido de fabricación y luego seleccionar el producto que se desechará haciendo clic en el pequeño lápiz a la izquierda del artículo.
Este nuevo producto se ha agregado por la siguiente razón: cuando tiene que fabricar un producto y si este producto tiene que desecharse, debe producir otro producto para reemplazar el desechado.
La razón por la que debe desechar cada componente manualmente es que el problema de producción puede surgir de un componente
Si el proceso de producción ha finalizado y ve que tiene que desechar el producto terminado, no lo hará.
Hay que desechar los diferentes componentes. Ya están consumidos. Ya no están disponibles para pedidos de fabricación adicionales; se han trasladado a la ubicación de stock de producción.
Si tiene que desechar el producto final debe hacerlo desde productos finalizados. Esto, añadirá una nueva orden de producción.