La sección de Pedidos en tu panel de vendedor se utiliza para administrar y controlar los procedimiento de pedidos en tu tienda. Aquí puedes revisar y editar pedidos.
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Cuando abres la sección de Pedidos, el sistema automáticamente enlista los pedidos que se han realizado en tu tienda. De forma predeterminada la lista se organiza de acuerdo con la fecha en que se realizaron los pedidos, con los pedidos más recientes en la parte superior.
Haz clic en el nombre de la columna correspondiente para ordenar los pedidos por sus Fechas, Número, Estado del Envío, Cliente, Total del pedido. |
Utiliza el filtro de búsqueda en la parte superior para mostrar solo aquellos pedidos que cumplan con ciertos criterios. De forma predeterminada, el formulario te permite filtrar pedidos por:
Rango de fechas: Desde → Hasta
Número del pedido
Estado parcial del envío
Tipo de pedido
Nombre del cliente
Apellido del cliente
Email
Referencia/SKU
Método de Envío
La página de Pedidos te permite:
Ver todos los pedidos de tu tienda o solo los pedidos que cumplan con los requisitos de búsqueda.
Editar pedidos.
Cambiar los estados de los pedidos.
Ver los detalles de la orden.
Imprimir el conduce del pedido.
Ver los productos comprados.
En el panel de Administración de tu tienda, ve hacia Pedidos. Podrás identificar si el pedido es recogida en tienda por el icono que saldrá en la fila de ese pedido:
Haz clic en el número del pedido o en el botón de edición del pedido
Al ingresar al pedido, te saldrá el botón de Listo para Enviar. Este botón será informativo para dejarle saber al cliente que ya puede retirar el pedido.
Cuando entregues el producto, debes asegurarte de marcar el estado del pedido como Completado.
Te recordamos que para poder recibir tu pago por el pedido: