Principales conceptos

Principales conceptos

Terminología GoEasy CRM

CRM (Gestión de relaciones con los clientes):

Sistema para gestionar las interacciones de una empresa con clientes actuales y futuros. A menudo implica el uso de la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico.

Ciclo de ventas:

Secuencia de fases utilizadas por una empresa para convertir un prospecto en un cliente.

Pipeline:

Representación visual de tu proceso de ventas, desde el primer contacto hasta la venta final. Se refiere al proceso mediante el cual generas, calificas y cierras con los clientes potenciales a través de tu ciclo de ventas.

Etapa de ventas:

En GoEasy CRM, una etapa define dónde hay una oportunidad en tu ciclo de ventas y la probabilidad de cerrar una venta.

Iniciativa:

Alguien que se da cuenta de tu empresa o alguien a quien decides persuadir para una venta, incluso si todavía no saben acerca de tu empresa.

Oportunidad:

Una iniciativa que ha demostrado interés en saber más sobre tus productos / servicios y por lo tanto ha sido escalado a un representante de ventas.

Cliente:

En GoEasy CRM, un cliente se refiere a cualquier contacto dentro de tu base de datos, ya sea una iniciativa, una oportunidad, un cliente o una empresa.

Indicador clave de rendimiento (KPI):

Un KPI es un valor medible que demuestra cuán efectivamente una empresa está logrando los objetivos clave del negocio. Las organizaciones usan KPIs para evaluar su éxito al alcanzar los objetivos.

Puntuación de iniciativas:

Sistema que asigna una puntuación positiva o negativa a los prospectos según su actividad y sus datos personales para determinar si están "listos para la venta" o no.

Vista Kanban:

En GoEasy, la vista Kanban es una herramienta de visualización de flujo de trabajo entre una vista de lista y una vista de formulario no editable y que muestra los registros como "tarjetas". Los registros pueden agruparse en columnas para su uso en la visualización o manipulación de flujos de trabajo (por ejemplo, tareas o gestión de progreso de trabajo) o desagrupados (utilizados simplemente para visualizar registros).

Vista de la lista:

Vista que te permite ver tus objetos (contactos, empresas, tareas, etc) que figuran en una tabla.

Generación de iniciativas:

Proceso por el cual una empresa recopila datos relevantes sobre clientes potenciales para establecer una relación y para empujarlos más cerca en el ciclo de ventas.

Campaña:

Conjunto coordinado de acciones enviadas a través de varios canales a un público objetivo y cuyo objetivo es generar iniciativas. En GoEasy CRM, puede vincular una iniciativa a la campaña de la que proviene para medir su eficiencia.

 

    • Related Articles

    • Informes

      ¿Cómo analizar el rendimiento de ventas de tu equipo y obtener informes personalizados? Como gerente, necesitas monitorear constantemente el desempeño de tu equipo para ayudarte a tomar decisiones precisas y relevantes para tu empresa. Por lo tanto, ...
    • CRM. Generación de informes

      Tutorial ''CRM. Generación de informes''.
    • Introducción módulo CRM GoEasy

      Tutorial ''Introducción módulo CRM GoEasy''.
    • Conceptos principales

      Terminologías   Almacén: Un almacén en GoEasy es un lugar donde usted guarda sus productos. Puede ser tanto físico como virtual. Podría ser una tienda o un repositorio. Ubicación: Las ubicaciones se utilizan para estructurar las zonas de ...
    • CRM. Configuración de flujo de ventas

      Tutorial ''CRM. Configuración de flujo de ventas''.