Trato de validar una operación y el sistema no hace nada
Cuando se trata de validar una operación y el sistema no emite ninguna advertencia puede haber dos opciones:
1- Activar el Script no seguro del navegador.
Al permitir que se ejecute el pop-up (Ventana emergente) se podrá visualizar la advertencia correspondiente.
En caso de no aparecer el script bloqueado, presione la tecla F12 o haga clic derecho sobre la web y seleccione la opción Inspeccionar. Se abrirá una ventana con código en el lateral derecho o en la parte inferior del navegador, vaya a la pestaña Consola e identifique el error.
Copie el contenido del mensaje, y envíelo al departamento de soporte.
Related Articles
El punto de venta no carga por completo, se queda en determinado porcentaje y no inicia.
Ésta falla está asociada principalmente a las Cachés y Cookies del navegador web. ¿Qué es la Caché? En informática, la caché es la memoria de acceso rápido de una computadora, que guarda temporalmente los datos recientemente procesados, es decir, la ...
¿Cómo despachar mercancía sin facturar o incluida en un servicio si no uso el módulo Gestión de Servicios?
Puede hacer la salida del producto a la ubicación de destino "Ubicaciones de empresas/Clientes" directo desde el tablero de inventario. La ubicación de destino debe ser Ubicación de empresas/Clientes. Proceda a guardar, marcar por realizar, reservar ...
¿Cómo configurar el control de efectivo?
El control de efectivo te permite comprobar la cantidad de dinero de la caja tanto en la apertura como en el cierre. Configuración del control de efectivo En el tablero de Punto de venta, haz clic en Más ‣ Configuración. En esta página, desplázate ...
Errores al generar el 606 / 607
Caso1: Crear un contacto sin su RNC impide la creación del respectivo archivo para la DGII. Caso 2: Al registrar un NCF en facturas de proveedor, si se deja un espacio en blanco al iniciar o finalizar el mismo, el reporte 606 no se genera. GoEasy ...
No se descarga el reporte de pagos de un vendedor específico
Modifique el nombre del usuario e incluso la sucursal. GoEasy no genera reportes cuando alguno de estos posee un caracter especial ( Ñ, Acentos, ?, !, “, @, etc)