¿Cómo modifico los datos registrados en mi cuenta?

¿Cómo modifico los datos registrados en mi cuenta?

En caso de que quieras modificar tus datos de acceso, sigue los pasos a continuación:

 

  1. Ingresa a gomarket.com.do, y dirígete a Entrar → Iniciar Sesión.

  2. Cuando hayas iniciado sección, haz clic en Mi cuenta → Mis datos  → Datos de acceso.

  3. Modifica las credenciales de acceso                                                                                                                                                                                            

  4. Cuando hayas modificado tus datos, haz clic en Actualizar.

 

En caso de que quieras modificar tus direccionessigue los pasos a continuación:

 

  1. Ingresa a gomarket.com.do, y luego de iniciar sesión, dirígete a Mi cuenta → Mis datos  → Direcciones.

  2. Haz clic en el icono de edición: 

  3. Modifica los datos que deseas.

  4. Haz clic en Guardar dirección.

Nota: En caso de que quieras cambiar la dirección de un pedido ya realizado, deberás escribir a soporte@goweb.com.do.

 

En caso de que quieras modificar tus tarjetas de pago, sigue los pasos a continuación:

 

  1. Ingresa a gomarket.com.do, y luego de iniciar sesión, dirígete a Mi cuenta → Mis datos  → Mis tarjetas.

  2. Puedes:

                  Eliminar tarjetas previamente guardadas.
                  Seleccionar tu tarjeta predeterminada.
                  Agregar una nueva tarjeta.

 


    • Related Articles

    • ¿Cómo modifico mis datos de facturación?

      Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.
    • ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

      Para modificar la contraseña de tu cuenta debes: Ingresar a gomarket.com.do, y dirigirte a Entrar → Iniciar Sesión. Cuando hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en Mi cuenta → Mis datos → Datos de acceso. Ingresa tu nueva contraseña:    Cuando hayas ...
    • Opciones en el menú de CUENTA

      Al hacer clic en Mi cuenta en la página de inicio de GoMarket, te saldrá un menú desplegable con varias opciones:  A continuación encontrarás una breve explicación de cada una de estas funcionalidades: Mis datos Mis Pedidos Cerrar Sesión Mis datos ...
    • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

      Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.  
    • ¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?

      No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...