¿Cómo puedo modificar mi contraseña?
Para modificar la contraseña de tu cuenta debes:
-
Ingresar a gomarket.com.do, y dirigirte a Entrar → Iniciar Sesión.
-
Cuando hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en Mi cuenta → Mis datos → Datos de acceso.
-
Ingresa tu nueva contraseña:
- Cuando hayas modificado tu contraseña, haz clic en Actualizar.
Related Articles
¿Cómo modifico los datos registrados en mi cuenta?
En caso de que quieras modificar tus datos de acceso, sigue los pasos a continuación: Ingresa a gomarket.com.do, y dirígete a Entrar → Iniciar Sesión. Cuando hayas iniciado sección, haz clic en Mi cuenta → Mis datos → Datos de acceso. Modifica las ...
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña o más bien recuperar acceso a tu cuenta en caso de que se te haya olvidado la contraseña, sigue los siguientes pasos: Ingresa a gomarket.com.do, y dirígete a Entrar → Iniciar Sesión. Haz clic en el enlace: ¿Has olvidado ...
¿Cómo modifico mis datos de facturación?
Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.
Opciones en el menú de CUENTA
Al hacer clic en Mi cuenta en la página de inicio de GoMarket, te saldrá un menú desplegable con varias opciones: A continuación encontrarás una breve explicación de cada una de estas funcionalidades: Mis datos Mis Pedidos Cerrar Sesión Mis datos ...
¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?
No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...