¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?

¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?

No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un correo a contabilidad@goweb.com.do. Nuestro equipo de contabilidad hará todo lo posible por ayudarte.

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo modifico mis datos de facturación?

      Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.
    • ¿La dirección de envío y facturación pueden ser diferentes?

      Sí, para ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío solo debes ingresar una dirección diferente haciendo clic en Nueva dirección de envío y te saldrán los campos correspondientes para ingresar una dirección distinta:  
    • ¿Cómo modifico los datos registrados en mi cuenta?

      En caso de que quieras modificar tus datos de acceso, sigue los pasos a continuación:   Ingresa a gomarket.com.do, y dirígete a Entrar → Iniciar Sesión. Cuando hayas iniciado sección, haz clic en Mi cuenta → Mis datos  → Datos de acceso. Modifica las ...
    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

      Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes: Nombre—debes escribir el nombre de tus ...
    • Opciones en el menú de CUENTA

      Al hacer clic en Mi cuenta en la página de inicio de GoMarket, te saldrá un menú desplegable con varias opciones:  A continuación encontrarás una breve explicación de cada una de estas funcionalidades: Mis datos Mis Pedidos Cerrar Sesión Mis datos ...