¿Cómo puedo canjear un bono o tarjeta de regalo?
Si tienes una tarjeta de regalo o bono, sigue los pasos a continuación para poder canjearla.
- Ingresa a GoMarket.com.do
- Agrega los artículos que deseas a tu carrito, haciendo clic en Añadir al carrito:
- Si no tienes una cuenta de cliente creada, es imprescindible que la crees para que te aparezca la opción de canjear la tarjeta de regalo. Para saber cómo crearte una cuenta de cliente, ingresa aquí. Si ya tienes una cuenta creada, ingresa a tu cuenta y procedo con los siguientes pasos.
- Pon el cursor sobre el icono de Mi carrito y haz clic en Ver carrito:
- Al hacer clic en Ver carrito, desplázate hacia la parte inferior de tu carrito y verás el recuadro de Canjear tarjeta regalo.
- Introduce el código que tienes en el campo indicado. IMPORTANTE: Debes asegurarte de ingresar el código justo como lo recibiste sin dejar espacios en blanco.
- Haz clic en Canjear.
- Si canjeaste tu tarjeta de regalo exitosamente, te saldrá el siguiente mensaje: y podrás visualizar el crédito en el último paso del pago.
- Haz clic en Ir a caja:
- Procede con la compra, ingresando tu dirección de facturación y envío, seleccionando tu método de envío y procediendo con el pago.
- En el paso del pago el crédito de tu bono o tarjeta de regalo te aparecerá si lo aplicaste correctamente
- Para utilizarlo, haz clic en Aplicar créditos.
- En caso de que el monto del crédito sea mayor al monto total de tu pedido, cuando le des a aplicar créditos y completar el pedido, el crédito se aplicará y el pedido se completará. Si al aplicar el crédito, te queda algún monto a favor, podrás utilizarlo en tu próxima compra antes de la fecha de vencimiento de tu tarjeta de regalo.
- En caso de que el monto del crédito sea menor al monto total de tu pedido, podrás hacer clic en Aplicar créditos y deberás seleccionar tu método de pago para saldar el monto restante de tu pedido.
Si al ingresar tu código te sale que el mismo es invalido o que esta incorrecto, ingresa
aquí para saber cómo proceder.
Related Articles
Me sale que mi código de tarjeta regalo es inválido o que ya se ha usado, ¿qué puedo hacer?
Si te sale el siguiente mensaje al aplicar el código de tu bono o tarjeta de regalo: código de tarjeta regalo inválido o ya se ha usado, esto puede deberse a una de las razones a continuación: El código ya lo habías ingresado en tu cuenta ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...
¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?
Sí, puedes realizar tu compra utilizando tu tarjeta de débito
¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta de débito o crédito?
No, actualmente no es posible realizar el pago con más de una tarjeta de crédito o débito.
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Es importante que revises los datos suministrados y que esten en el formato correcto (la fecha debe ser introducida en formato MM/AA), ver a continuación: Si todo está bien, el siguiente paso es llamar al banco emisor de la tarjeta para investigar ...