Me sale que mi código de tarjeta regalo es inválido o que ya se ha usado. ¿Qué puedo hacer?

Me sale que mi código de tarjeta regalo es inválido o que ya se ha usado, ¿qué puedo hacer?

Si te sale el siguiente mensaje al aplicar el código de tu bono o tarjeta de regalo: código de tarjeta regalo inválido o ya se ha usado, esto puede deberse a una de las razones a continuación:
  1. El código ya lo habías ingresado en tu cuenta anteriormente. Para verificar si es el caso, debes proceder al paso del pago y validar si el crédito esta vigente y aún puede ser utilizado. 
  2. Estas ingresando el código incorrectamente. Por favor verifica que estés introduciendo el código exacto, sin dejar ningún espacio al principio o al final del código.
  3. El código ya expiró por lo que ya no puede ser utilizado.
  4. Estas ingresando el código en el recuadro incorrecto, recuerda que debes ingresarlo en el recuadro que indica: Canjear tarjeta regalo 
Si entiendes que ninguna de estas razones aplica y necesitas alguna ayuda, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente al 8095410404, a través de soporte@goweb.com.do, o través de nuestro chat en la página de gomarket.com.do


    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo canjear un bono o tarjeta de regalo?

      Si tienes una tarjeta de regalo o bono, sigue los pasos a continuación para poder canjearla. Ingresa a GoMarket.com.do Agrega los artículos que deseas a tu carrito, haciendo clic en Añadir al carrito:  Si no tienes una cuenta de cliente creada, es ...
    • ¿Por qué me sale que mi NCF es inválido al intentar facturar una orden?

      Si eres tipo de proveedor: Empresa de ventas, Empresa / Persona física (Servicios), Empresas de servicios, o Empresa de seguridad, debes facturar los pedidos que los clientes te realicen. Al momento de facturar una orden es posible que te salgan unos ...
    • ¿Cómo crear una nueva Promoción?

      Para generar un cupón o código promocional debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a tu Portal de Vendedor. 2. Dirígete hacía la opción de Promociones → Promociones. 3. Haz clic en Nueva promoción 4. Llena los campos solicitados: Nombre: ...
    • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?

      Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. ...
    • ¿Por qué crear una cuenta y comprar en GoMarket.com.do?

        1. Poseemos la mayor variedad de productos en el mismo lugar. Compra productos de diferentes categorías y recíbelos rápidamente sin moverte de donde estás o puedes recogerlos en tu tienda más cercana si el vendedor lo permite y así lo deseas.   2. ...