No recibí el pago que me corresponde como vendedor por las órdenes generadas
Si no has recibido tu pago como vendedor por las órdenes generadas en tu tienda puede ser por una de las siguientes razones:
- Las ordenes no tienen más de 7 días de haber sido completadas previo a la fecha de pago establecida.
- No has registrado la factura de los pedidos.
- No has entregado el pedido ya sea a través de Recogida en tienda o GoDelivery.
- Se realizo un reclamo de devolución por la orden pendiente.
Para consultar la fecha de pago de las facturas que hayas cargado a tu portal de vendedor, puedes ingresar a Contabilidad → Facturas y consultar la columna de FECHA PAGO:
Si el campo te aparece en blanco, significa que el/los pedido(s) de esa factura que cargaste aún no se han completado.
Si entiendes que ninguno de estos casos te aplican y no has recibido tu pago, por favor escríbenos a través de nuestro correo
soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu inquietud.
Related Articles
Proceso a seguir para recibir el pago que te corresponde como vendedor
En caso de que seas un tipo de proveedor: Empresa de ventas, Empresa / Persona física (Servicios), Empresas de servicios, o Empresa de seguridad, las siguientes condiciones se tienen que cumplir para que recibas tu pago: Debes registrar la factura de ...
¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?
¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido? 1. Recibes una notificación al correo 2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos. 3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado esperando recogida. Esto quiere decir que ...
Estados de una orden
Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Procesando—significa que la orden esta en espera de ser procesada y que el vendedor haga clic en Listo para Enviar. Esperando recogida—significa que la orden fue despachada. Si el cliente ...
¿Qué días me toca recibir mi pago como vendedor de las órdenes generadas en mi tienda?
Los días 10 y 25 de cada mes, son pagados automáticamente todos los pedidos que tengan más de 7 días de completados y que su factura haya sido cargada al Portal de Vendedor. Al llegar la fecha de pago correspondiente, la revisión de las facturas ...
¿Cómo recibir tu pago?
Paso 1 Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Vendedor → sección de Configuración De Pago. NOTA: Si te registraste a GoMarket con RNC es imprescindible que tu cuenta bancaria ...