¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?

¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?

¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido?

1. Recibes una notificación al correo

2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos.

3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado procesando o esperando recogida, dependiendo si tienes la recogida manual o automática. 

 

¿Cómo procesar una orden?

1. Ingresa a la orden que deseas procesar, haciendo clic en el número del pedido o en el icono de editar 

2. Cuando tengas el pedido listo, haz clic en Listo para Enviar.

3. Imprime el conduce del pedido en botón superior de la derecha. Sugerimos imprimir 3 copias:

  1. Una para pegarla al pedido
  2. Otra para guardarla como constancia de que el pedido se despacho para ser firmado por el vendedor o el cliente.
  3. otra para entregar al chofer.

4. Al marcar el pedido Lista para enviar, registra tu factura en la pestaña Factura proveedor luego de haber generado una factura a nombre de GoWeb (con todas las especificaciones y el monto descrito en la pantalla de facturación) en tu sistema de contabilidad o tu talonario manual para facturas con NCF:

Cuando el pedido se complete, es decir se entregue y se facture empiezan a contar los días para recibir tu pago. Recuerda que pagamos los días 10 y 25 para las ordenes que tengan más de 7 días de haber sido generadas. 

¿Cómo imprimir el conduce?

Imprime el conduce del pedido haciendo clic en el botón Imprimir Conduce en la esquina superior de la derecha y adjunta el conduce al pedido. 

    • Related Articles

    • Menú principal portal de Vendedor

      El menú del portal de vendedor sirve para administrar las operaciones de tu tienda: Pedidos — puedes ver el listado de pedidos de tu tienda y gestionarlos. Haz clic aquí para saber como gestionar un pedido Productos — edita y crea productos con sus ...
    • Estados de una orden

      Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Procesando—significa que la orden esta en espera de ser procesada y que el vendedor haga clic en Listo para Enviar.  Esperando recogida—significa que la orden fue despachada. Si el cliente ...
    • ¿Cómo administrar mi inventario?

      ¿Cómo el manejo de tu inventario te convierte en un buen vendedor?   El éxito en GoMarket depende en gran medida de la gestión de existencias de productos. Tus clientes no desean pedir un artículo que actualmente no está disponible en tu inventario. ...
    • ¿Cómo facturar un pedido?

      En GoMarket existen dos modalidades de facturación para proveedores formales: 1. Facturar por pedido 2. Crear una factura agrupada 1. Facturación por pedido: Video instructivo para facturar por pedido   Para facturar por pedido sigue los pasos a ...
    • ¿Cómo comprar en GoMarket?

      Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...