Menú principal portal de Vendedor
El menú del portal de vendedor sirve para administrar las operaciones de tu tienda:
- Pedidos — puedes ver el listado de pedidos de tu tienda y gestionarlos. Haz clic aquí para saber como gestionar un pedido
- Productos — edita y crea productos con sus categorías, características, filtros y opciones.
- Productos — visualiza los productos que tienes creados en GoMarket, edita y crea productos.
- Opciones de Variantes — administra las variantes de tus productos, ej. talla, color...
- Importación Masiva — sube productos masivamente a GoMarket. Haz clic aquí para conocer más.
- Categorías — visualiza el árbol de categorías de GoMarket, este puede servirte de referencia para ver exactamente a que categoría pertenece tu producto.
- Informes — accede a informes de tu tienda en GoMarket:
- Contabilidad — visualiza los informes relacionados a Contabilidad: Total de Ventas, Total de Impuestos, y Total de Pagos.
- Ventas — visualiza los informes relacionados a tus Ventas: Ventas por Tiempo, Ventas por producto / SKU, Ventas por Cliente.
- Pedidos — visualiza los informes relacionados a los pedidos generados en tu tienda de GoMarket.
- Promociones — crea promociones y cupones de oferta para los clientes que compren tus productos.
- Usuarios — administra y agrega los usuarios que tendrán acceso a tu tienda.
- Contabilidad — consulta el balance de tu cuenta de vendedor y haz seguimiento a los pagos pendientes y realizados a tu cuenta bancaria.
- Sumario — consulta aquí el balance de tu cuenta y la próxima fecha de pago.
- Facturas — visualiza todas las facturas que has cargado en tu Portal, sus respectivos datos y las fechas en las fueron o serán pagadas.
- Facturas pendientes — consulta todas las facturas que tienes pendientes de cargar al Portal. Aquí también puedes crear facturas agrupadas de los pedidos que se han generado en tu tienda. Para saber más ingresa aquí.
- Vendedor — administra las informaciones de tu tienda y personaliza la página de tu tienda en GoMarket.
- Perfil — agrégale un logo a tu tienda y consulta los detalles de contacto que ingresaste al momento de crear tu cuenta de vendedor. Aquí configuras los correos que recibirán las notificaciones de pedidos, un número de Whatsapp para recibir notificaciones de pedidos y tu dirección.
- Configuración de Pago —accede aquí las informaciones bancarias y los datos fiscales que ingresaste al momento de crear tu cuenta de vendedor.
- Configuración de Envío — configura aquí la ubicación precisa de la dirección desde donde se recogerán los pedidos de GoMarket.
- Horarios de Apertura — configura tus horarios de operaciones para que nuestro equipo de logística pueda estar enterado de cuando buscar los pedidos en tu ubicación.
- Página de tienda — edita y modifica el landing page de tu tienda para darle una experiencia única y personalizada a tus clientes. Haz clic aquí para saber más.
- Soporte — ingresa aquí para acceder a nuestro Centro Soporte dedicado tanto para vendedores como para clientes.
- Hub de Vendedores — accede aquí a nuestro centro de soporte dedicado exclusivamente a los vendedores de GoMarket.
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La barra superior del Portal de Vendedor
— puedes: Volver a la tienda de GoMarket Editar los datos de tu usuario Cerrar sesión El icono del menu en el lado izquierdo de la barra superior te permite minimizar o ampliar el menu principal del portal de vendedor:
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