La barra superior del Portal de Vendedor

La barra superior del Portal de Vendedor

  • — puedes:
    • Volver a la tienda de GoMarket
    • Editar los datos de tu usuario
    • Cerrar sesión

 

El icono del menu en el lado izquierdo de la barra superior te permite minimizar o ampliar el menu principal del portal de vendedor:

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?

      ​ ¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido? 1. Recibes una notificación al correo 2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos. 3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado esperando recogida. Esto quiere decir que ...
    • Menú principal portal de Vendedor

      El menú del portal de vendedor sirve para administrar las operaciones de tu tienda: Pedidos — puedes ver el listado de pedidos de tu tienda y gestionarlos. Haz clic aquí para saber como gestionar un pedido Productos — edita y crea productos con sus ...
    • ¿Cómo me registro como vendedor en Gomarket?

      Registrarte como vendedor es sumamente sencillo: Accede a gomarket.com.do y haz clic en Vender en GoMarket, opción ubicada en la barra superior de la página.  Llena los campos solicitados con tus datos personales, los cuales serán manejados de manera ...
    • Términos y Condiciones del Vendedor GoMarket

      TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VENDEDOR - GOMARKET REPÚBLICA DOMINICANA Los presentes términos y condiciones aplican al Servicio Marketplace de GoMarket (término que se define más adelante) que GoWeb S.R.L. (en adelante “GoWeb”) con RNC: 1-31-25595-7 ...
    • ¿Cómo se efectúa la transacción de devolución del monto total o parcial de la orden al cliente?

      Una vez el cliente efectúe la solicitud de devolución, nuestro servicio al cliente se encargará de comunicarse contigo (el vendedor) y hacer las gestiones necesarias. En el caso de que se tenga que devolver un monto total o parcial de una orden por ...