Después de que hayas sido aprobado como vendedor en GoMarket, lo siguiente que se recomienda hacer es entrar a tu Panel de Vendedor y editar la Página de tu Tienda.
Esta pestaña te da la oportunidad de que como vendedor, puedas personalizar tu landing page o la página principal de tu tienda en GoMarket.
Para acceder, debes dirigirte a tu Portal de Vendedor y en el menú de la izquierda seleccionar VENDEDOR → Página de Tienda.
Al ingresar te saldrán las opciones de configurar los Ajustes generales de la página y la administración de Páginas de contenido.
Aquí es donde configuras la Imágen de Cabecera de la tienda, esta debe coincidir con el Tamaño óptimo: 3000x600 pixeles. Este banner es común para todas las páginas que crees en tu tienda.
En esta sección administras las páginas y subpáginas que deseas añadir o editar en tu tienda.
Añadir una página y opciones de bloques
Para añadir una página debes hacer clic en Nueva página y se te abrirá una nueva ventana de edición.
Aquí puedes añadir:
- El Título de esa página que deseas crear, por ejemplo: Inicio, Ofertas, Accesorios o un título que haga alusión a las categorías de productos que vendas en tu tienda: Bicicletas, Baño, Muebles…
-
Una Meta descripción de la página que vas a crear. Este campo se utiliza para fines de SEO. Aquí debes ingresar una descripción corta de la página que estas creando.
Los bloques que deseas que esa página contenga. Estos pueden ser los siguientes:
Tendrás la opción de rellenar los siguientes campos:
- Título: este es el título que deseas que tenga el bloque de listado de productos. Por ejemplo: Artículos para el Hogar, Artículos Deportivos...
- Productos a mostrar: aquí puedes elegir una de dos opciones:
- Todos: si seleccionas esta opción se muestran todos los productos de tu catálogo.
- Productos de una o más categorías: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar las categorías que deseas mostrar:
- Elige las categorías: aquí ingresas la(s) categorías(s) de tu catálogo que deseas mostrar en el listado de productos.
Tendrás la opción de rellenar los siguientes campos:
- Título: este es el título que deseas que tenga el carrusel de productos. Por ejemplo: Los más vendidos, Los más populares...
- Productos a mostrar: aquí puedes elegir una de las siguientes opciones:
- Productos recientes: significa que en el carrusel se agregarán y aparecerán los productos que hayas creado recientemente.
- Productos más vendidos: selecciona esta opción para mostrar los productos que más se vendan en tu tienda en el carrusel de productos.
- Productos de una o más categorías: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar las categorías que deseas mostrar:
- Elige las categorías: aquí ingresas la(s) categorías(s) de tu catálogo que deseas mostrar en el carrusel de productos.
- Productos específicos: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar los productos que deseas mostrar:
- Elige los productos: aquí ingresas los nombres de los productos de tu catálogo que deseas mostrar en el carrusel de productos.
- Máximo de productos a mostrar: selecciona la cantidad de productos que deseas que tenga el carrusel. Las opciones disponibles son:
- 4
- 8
- 12
- 16
Ingresa los enlaces de tus redes sociales en cada campo, tomando en cuenta que debes ingresar el enlace completo. Ejemplo: https://www.facebook.com/electrodomesticos.com.do/
Cada uno de estos bloques lo puedes arrastrar para cambiar de orden.
Cuando ya tengas tus páginas creadas puedes reordenarlas también como desees, incluso colocarlas como subpáginas: