Creación y Edición de la Página de Tienda

Creación y Edición de la Página de Tienda

Después de que hayas sido aprobado como vendedor en GoMarket, lo siguiente que se recomienda hacer es entrar a tu Panel de Vendedor y editar la Página de tu Tienda

Esta pestaña te da la oportunidad de que como vendedor, puedas personalizar tu landing page o la página principal de tu tienda en GoMarket. 

Para acceder, debes dirigirte a tu Portal de Vendedor y en el menú de la izquierda seleccionar VENDEDORPágina de Tienda.

Al ingresar te saldrán las opciones de configurar los Ajustes generales de la página y la administración de Páginas de contenido. 

 

Ajustes Generales

 

Aquí es donde configuras la Imágen de Cabecera de la tienda, esta debe coincidir con el Tamaño óptimo: 3000x600 pixeles. Este banner es común para todas las páginas que crees en tu tienda.
 
 
 

Páginas

En esta sección administras las páginas y subpáginas que deseas añadir o editar en tu tienda. 

 

Añadir una página y opciones de bloques

 

Para añadir una página debes hacer clic en Nueva página y se te abrirá una nueva ventana de edición. 




Aquí puedes añadir:

  1. El Título de esa página que deseas crear, por ejemplo: Inicio, Ofertas, Accesorios o un título que haga alusión a las categorías de productos que vendas en tu tienda: Bicicletas, Baño, Muebles…
  2. Una Meta descripción de la página que vas a crear. Este campo se utiliza para fines de SEO. Aquí debes ingresar una descripción corta de la página que estas creando. 

  3. Los bloques que deseas que esa página contenga. Estos pueden ser los siguientes:

 

 

  • Mosaico de 2 banners                                                                                                                     

    EJEMPLO: 

 

  • Mosacio de 4 banners                                                                                                                     

    EJEMPLO: 

 

  • Mosaico de 1+4 banners                                                                                                                 

    EJEMPLO: 

 

  • Listado de productos                                                                                                                       

    EJEMPLO: 


Tendrás la opción de rellenar los siguientes campos: 

  1. Título: este es el título que deseas que tenga el bloque de listado de productos. Por ejemplo: Artículos para el Hogar, Artículos Deportivos...
  2. Productos a mostrar: aquí puedes elegir una de dos opciones:
    1. Todos: si seleccionas esta opción se muestran todos los productos de tu catálogo.
    2. Productos de una o más categorías: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar las categorías que deseas mostrar:
      1. Elige las categorías: aquí ingresas la(s) categorías(s) de tu catálogo que deseas mostrar en el listado de productos.
  • Carrusel de productos                                                                                                                     

    EJEMPLO: 

 

Tendrás la opción de rellenar los siguientes campos:

  1. Título: este es el título que deseas que tenga el carrusel de productos. Por ejemplo: Los más vendidos, Los más populares...
  2. Productos a mostrar: aquí puedes elegir una de las siguientes opciones:
    1. Productos recientes: significa que en el carrusel se agregarán y aparecerán los productos que hayas creado recientemente.
    2. Productos más vendidos: selecciona esta opción para mostrar los productos que más se vendan en tu tienda en el carrusel de productos.
    3. Productos de una o más categorías: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar las categorías que deseas mostrar:
      1. Elige las categorías: aquí ingresas la(s) categorías(s) de tu catálogo que deseas mostrar en el carrusel de productos.
    4. Productos específicos: si seleccionas esta opción te saldrá otro campo a rellenar para seleccionar los productos que deseas mostrar:
      1. Elige los productos: aquí ingresas los nombres de los productos de tu catálogo que deseas mostrar en el carrusel de productos.
    5. Máximo de productos a mostrar: selecciona la cantidad de productos que deseas que tenga el carrusel. Las opciones disponibles son:
      1. 4
      2. 8
      3. 12
      4. 16

 Ingresa los enlaces de tus redes sociales en cada campo, tomando en cuenta que debes ingresar el enlace completo. Ejemplo: https://www.facebook.com/electrodomesticos.com.do/

  • Video                                                                                                                                               

    EJEMPLO: *El enlace puede ser de Vimeo o de Youtube

  • Texto




Cada uno de estos bloques lo puedes arrastrar para cambiar de orden. 

Cuando ya tengas tus páginas creadas puedes reordenarlas también como desees, incluso colocarlas como subpáginas:

 


    • Related Articles

    • ¿Cómo agregar y editar productos?

      GoMarket te permite agregar y editar productos utilizando diferentes métodos. Añadir un producto Clonar un producto Importar productos     Añadir un producto Ve hacia Productos → Productos en el panel de Administración de tu tienda, luego haz clic en ...
    • Una vez creo mi Página de Tienda, ¿cómo puedo visualizarla?

      Al crear la página de tu tienda puedes hacer clic en el enlace de la tienda que se encuentra en la parte superior de la opción Página De Tienda:  
    • Lineamientos para la creación exitosa de productos

      Propósito de los lineamientos: Ayudarte a completar la información principal del producto que deseas vender de la mejor manera posible y así elevar los chances de convencer al consumidor.  Al crear un producto, muchos de los campos son obligatorios. ...
    • Política de Privacidad y Cookies

      1. Uso de las informaciones recolectadas 1.1 En cumplimiento con la Ley 172-13 sobre Protección de Datos Personales, solicitamos informaciones tuyas para conocerte mejor, entender tus gustos y necesidades, lo que nos permite brindarte un mejor ...
    • Productos: Administrar los productos en tu catálogo

      Ve hacia Productos → Productos para administrar los productos en tu catalogo. Esta página contiene la lista de todos los productos en tu tienda. Para filtrar productos por algún criterio, usa el filtro de búsqueda en la parte superior.     Las ...