¿En qué formato obtengo mi factura?
Las facturas se envian en forma digital automáticamente por correo luego de que el pedido sea marcado con estatus: completado.
Related Articles
¿En qué momento recibo mi factura?
Una vez sea confirmado tu pedido, el pedido sea entregado y sea marcado con estatus: completado, recibirás tu factura automáticamente en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra.
¿Cómo solicito mi factura?
Una vez sea confirmado tu pago, la orden sea entregada y marcada como completada, recibirás tu factura automáticamente con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu ...
¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?
No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...
¿Qué hago si realicé el pago pero todavía no recibo el correo de confirmación?
Nuestra plataforma envía correos de confirmación de orden de manera inmediata y automática. Si aún no has recibido tu confirmación, revisa en tu correo No deseado. De lo contrario contactanos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos ...
¿Puedo solicitar mi factura con valor fiscal?
Sí es posible, sólo tienes que ingresar los Datos fiscales en tu Dirección de facturación: RNC o número de cédula. Escribe aquí tu RNC (9 números) si tienes constituida una empresa formal o cédula (11 números) si eres tipo de proveedor: persona ...