¿Cómo solicito mi factura?
Una vez sea confirmado tu pago, la orden sea entregada y marcada como completada, recibirás tu factura automáticamente con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra.
Ante cualquier inconveniente con tu factura puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 809-541-0404 o escribiendo un correo a contabilidad@goweb.com.do y nuestro departamento de contabilidad se encargará de ayudarte.
Related Articles
¿Puedo solicitar mi factura con valor fiscal?
Sí es posible, sólo tienes que ingresar los Datos fiscales en tu Dirección de facturación: RNC o número de cédula. Escribe aquí tu RNC (9 números) si tienes constituida una empresa formal o cédula (11 números) si eres tipo de proveedor: persona ...
¿Qué hacer si me he equivocado al solicitar el tipo de comprobante fiscal?
Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: comunicándote al 809-541-0404, o escribiendo un correo a contabilidad@goweb.com.do. Nuestro equipo de contabilidad hará todo ...
¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?
No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...
¿En qué momento recibo mi factura?
Una vez sea confirmado tu pedido, el pedido sea entregado y sea marcado con estatus: completado, recibirás tu factura automáticamente en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra.
¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?
Para verificar el estado de tu solicitud de devolución o hacer seguimiento, puedes escribir a soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu solicitud.