¿En qué momento recibo mi factura?

¿En qué momento recibo mi factura?

Una vez sea confirmado tu pedido, el pedido sea entregado y sea marcado con estatus: completado, recibirás tu factura automáticamente en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra.

    • Related Articles

    • ¿En qué formato obtengo mi factura?

      Las facturas se envian en forma digital automáticamente por correo luego de que el pedido sea marcado con estatus: completado.  
    • ¿Qué hago si realicé el pago pero todavía no recibo el correo de confirmación?

      Nuestra plataforma envía correos de confirmación de orden de manera inmediata y automática. Si aún no has recibido tu confirmación, revisa en tu correo No deseado. De lo contrario contactanos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos ...
    • ¿Cómo solicito mi factura?

      Una vez sea confirmado tu pago, la orden sea entregada y marcada como completada, recibirás tu factura automáticamente con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu ...
    • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?

      Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. ...
    • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

      Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, el vendedor no tiene el producto en inventario, no pudimos comunicarnos contigo para informarte ...