¿Qué hacer si me he equivocado al solicitar el tipo de comprobante fiscal?

¿Qué hacer si me he equivocado al solicitar el tipo de comprobante fiscal?

Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: comunicándote al 809-541-0404, o escribiendo un correo a contabilidad@goweb.com.do. Nuestro equipo de contabilidad hará todo lo posible por ayudarte.


    • Related Articles

    • ¿Puedo solicitar mi factura con valor fiscal?

      Sí es posible, sólo tienes que ingresar los Datos fiscales en tu Dirección de facturación:   RNC o número de cédula. Escribe aquí tu RNC (9 números) si tienes constituida una empresa formal o cédula (11 números) si eres tipo de proveedor: persona ...
    • ¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?

      No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...
    • ¿Cómo solicito mi factura?

      Una vez sea confirmado tu pago, la orden sea entregada y marcada como completada, recibirás tu factura automáticamente con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu ...
    • ¿Cómo modifico mis datos de facturación?

      Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.
    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

      Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes: Nombre—debes escribir el nombre de tus ...