¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?
Para verificar el estado de tu solicitud de devoluciĆ³n o hacer seguimiento, puedes escribir a soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu solicitud.
Related Articles
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?
Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
¿Cuánto tiempo se toma una devolución?
El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
¿Cómo devuelvo un producto?
Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos: 1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones. 2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...
¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?
Podrás ver los siguientes estados en tu pedido: Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden. Pagado—El pago de la orden fue recibido. ...