¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?

¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?

Para verificar el estado de tu solicitud de devoluciĆ³n o hacer seguimiento, puedes escribir a soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu solicitud. 
 

    • Related Articles

    • ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

      Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
    • ¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

      Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
    • ¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

      El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
    • ¿Cómo devuelvo un producto?

      Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:   1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.   2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...
    • ¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

      Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:   Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.   Pagado—El pago de la orden fue recibido.   ...