Para realizar transferencias entre almacenes, se selecciona el almacén de salida desde el tablero del módulo de inventario. En caso de no estar habilitado el conduce para transferencias internas, contacte con el departamento de soporte.
Al crear el nuevo conduce, se modifica la ubicación de destino, el orígen es el almacén desde el que se dará salida al producto. Se añaden los elementos a transferir, se guarda, se marca “Por Realizar” y se reserva la mercancía para que no se despache con otra venta.
Para imprimir el conduce de salida, desde el botón imprimir en la parte superior del conduce en el sistema, puede descargar Operaciones con Conduces.
El sistema descarga un documento PDF con los datos de orígen, destino, producto y cantidad.
En caso de que la recepción de la mercancía se deba validar desde una sucursal distinta, desde el tablero, seleccionar el almacén de salida, y seleccionar la transferencia correspondiente.
Al abrir el conduce, se confirma la información, y se procede a Validar la recepción del mismo.
IMPORTANTE: Para que la transferencia interna aparezca en el almacén de recepción, sin que deban ir al almacén de origen para validarla. En la pestaña otra información, el tipo de conduce se lleva a las transferencias internas del almacén de destino. Esta acción permite que la transferencia se visualice directo en el almacén de destino y no en el de orígen.