Transferencia entre almacenes

Transferencia entre almacenes

Para realizar transferencias entre almacenes, se selecciona el almacén de salida desde el tablero del módulo de inventario. En caso de no estar habilitado el conduce para transferencias internas, contacte con el departamento de soporte.
 

 

Al crear el nuevo conduce, se modifica la ubicación de destino, el orígen es el almacén desde el que se dará salida al producto. Se añaden los elementos a transferir, se guarda, se marca “Por Realizar” y se reserva la mercancía para que no se despache con otra venta.

 

Para imprimir el conduce de salida, desde el botón imprimir en la parte superior del conduce en el sistema, puede descargar Operaciones con Conduces.


 

El sistema descarga un documento PDF con los datos de orígen, destino, producto y cantidad.
 

 

En caso de que la recepción de la mercancía se deba validar desde una sucursal distinta, desde el tablero, seleccionar el almacén de salida, y seleccionar la transferencia correspondiente.

 

Al abrir el conduce, se confirma la información, y se procede a Validar la recepción del mismo.
 

 

IMPORTANTE: Para que la transferencia interna aparezca en el almacén de recepción, sin que deban ir al almacén de origen para validarla. En la pestaña otra información, el tipo de conduce se lleva a las transferencias internas del almacén de destino. Esta acción permite que la transferencia se visualice directo en el almacén de destino y no en el de orígen.

    • Related Articles

    • ¿Cómo hacer una transferencia bancaria de un banco a otro?

      Una empresa puede tener varias cuentas bancarias o cajas registradoras. Dentro de GoEasy es posible manejar transferencias internas de dinero con solo un par de clics.   Tomaremos el siguiente ejemplo para ilustrarte. Tu empresa tiene dos cuentas ...
    • ¿Cómo hacer el inventario inicial?

      Una de las características más importantes en un software de gestión de almacén es mantener el inventario correcto.   Una vez que tus productos han sido definidos, es hora de hacer tu inventario inicial. Reflejarán la realidad inventariando las ...
    • Valoración periódica del inventario

      En una valoración periódica del inventario, la recepción de mercancías y los envíos salientes no tienen un impacto directo en la contabilidad. Al final del mes o del año, el contador publica una entrada de diario que representa el valor del ...
    • Valoración perpetua del inventario

      En una valoración perpetua del inventario, las recepciones y entregas de mercancías se contabilizan en tus libros en tiempo real. Por lo tanto, los libros están siempre actualizados. Esta es la configuración predeterminada en GoEasy y funciona de ...
    • Conceptos principales

      Terminologías   Almacén: Un almacén en GoEasy es un lugar donde usted guarda sus productos. Puede ser tanto físico como virtual. Podría ser una tienda o un repositorio. Ubicación: Las ubicaciones se utilizan para estructurar las zonas de ...