¿Por qué es seguro vender en gomarket.com.do?

¿Por qué es seguro vender en Gomarket.com.do?

Para nosotros tu seguridad es sumamente importante por eso hemos desarrollado un grupo de sistemas de seguridad y herramientas para garantizar tu seguridad en nuestra plataforma.

  • Sistemas de seguridad: Para proteger todos tus datos durante el proceso de creación de productos, envíos, facturación y navegación en nuestra web, contamos con avanzados sistemas de seguridad.

    • Certificado de Seguridad SSL Cómodo (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo): Este certificado garantiza que todos tus datos personales o de tu empresa tales como ubicación, detalles de tu cuenta bancaria, tus productos y/o servicios, historial de pedidos, todos viajan encriptados entre tu navegador y nuestros servidores, impidiendo el acceso a la información por parte de terceros.
    • PCI compliant. Todos los pagos realizados en nuestra plataforma de pago cumplen con los requerimientos “PCI compliant”, lo que quiere decir que trabajamos de forma segura, según las buenas prácticas establecidas por los grandes circuitos de pago AMEX, Mastercard, y VISA.
    • Intercambio de información. Garantizamos que no venderemos ni transferiremos tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
    • Boletín de noticias para comunicar ofertas y servicios. El envío de correos electrónicos será realizado con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. GoMarket contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. Estamos en contra del envío de correos electrónicos no solicitados (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro boletín de noticias.
    • Propiedad de la información. Toda la información de este sitio es propiedad de GoMarket, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Esto quiere decir que, al acceder a www.gomarket.com.do, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.
    • Entrega segura. Realizamos una entrega segura a través de GoDelivery, ya que solo entregamos la orden al cliente o al nombre incluido en la dirección de envío, luego de solicitarle un documento de identidad (cédula o pasaporte), tomamos fotografías de la persona que recibe tu pedido y las condiciones del mismo al momento de la entrega. Solo realizamos entregas en casas, apartamentos o establecimientos físicos, nunca en la calle.
    • Related Articles

    • ¿Por qué es seguro comprar en GoMarket.com.do?

      Para nosotros tu seguridad es sumamente importante, por eso hemos desarrollado un grupo de sistemas de seguridad, políticas, herramientas y servicios para garantizar tu compra segura.  Las mismas son: Sistemas de seguridad: ​Para proteger todos tus ...
    • ¿Por qué vender en GoMarket.com.do?

      Sin compromisos ni costos fijos mensuales. Crea tu tienda online, anunciándote completamente gratis, y pagas solo una comisión contra ventas = resultados. Ver tabla de comisiones aqui. GoMarket te da la facilidad de ofrecer tus servicios y/o ...
    • Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta de vendedor

             Ten cuidado con el Phishing en las cuentas Nunca le des tu contraseña a nadie. Nunca hagas clic en enlaces desconocidos de fuentes no confiables de tu lista de amigos.   Phishing en las cuentas Se define “phishing” como el intento de engañar a ...
    • ¿Por qué crear una cuenta y comprar en GoMarket.com.do?

        1. Poseemos la mayor variedad de productos en el mismo lugar. Compra productos de diferentes categorías y recíbelos rápidamente sin moverte de donde estás o puedes recogerlos en tu tienda más cercana si el vendedor lo permite y así lo deseas.   2. ...
    • Lo que debes saber para vender en GoMarket

      Asegúrate de que cumples con nuestras condiciones: Que tus productos pueden ser vendidos en gomarket.com.do. Tienes toda la información necesaria para crear tu cuenta: Correo electrónico y número de teléfono Detalles de tu empresa (RNC, Razón Social, ...